Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández MEDIASET

Kiko Hernández, en su peor momento profesional

El colaborador de 'Sálvame' busca una salida a su último proyecto que no ha tenido el éxito esperado

2 min

Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrella de Sálvame. Tras pasar unos años muy complicados, como él mismo admitió, se resarció y se ha convertido en imprescindible. Tanto es así que tiene un espacio propio en Telecinco (de televenta) y se metió en el mundo del teatro.

Ante el éxito que tuvieron Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en las tablas, el ex Gran Hermano decidió probar suerte. Contaba con uno de los nombres más conocidos en la escena española, Juan Luis Iborra, pero no ha sido suficiente.

Teatro

Director y actor novel hicieron algunos bolos por distintos puntos de la geografía española con el espectáculo Distinto. Él mismo se encargó de promocionar sus actuaciones en el programa de Telecinco y esperaba que pasara el verano para su gran debut en Madrid.

El teatro Amaya de la capital tenía prevista su actuación del colaborador durante dos meses, del 16 de noviembre al 15 de enero, pero de la noche a la mañana cayó del cartel. El mismo teatro lo ha confirmado a la prensa.

Fracaso ¿y remontada?

¿Qué ha pasado? ¿La obra se ha convertido en un fracaso? Hernández ha hecho varias actuaciones con el montaje. Desde su estreno el 11 de febrero en Torrejón de Ardoz (Madrid) hasta su última actuación en Plasencia este 10 de junio ha recorrido Mislata (Valencia), Valladolid, Orihuela (Alicante), Torrent (Valencia), Ayora (Albacete) Almazán (Soria), Canals (Valencia) y Sant Boi (Barcelona). 

El verano iba a dedicarlo a descansar y retomar fuerzas para su entrada en Madrid. Por el momento, no va a suceder. Pese a todo, Kiko no se rinde. Su objetivo es convertirse en su propio productor de teatro y poner de su bolsillo para poder montar la obra y moverla por España. ¿Lo conseguirá?