Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de televisión Kiko Hernández / MEDIASET

Kiko Hernández destroza a Anabel Pantoja: "Es una traidora buscando protagonismo"

El colaborador de 'Sálvame' no deja títere con cabeza a la hora de sentenciar a los concursantes de 'Supervivientes'

3 min

Que la relación de Kiko Herrnández con Anabel Pantoja no es buena es de sobras conocido. La distancia no ha hecho que cambien las cosas y su paso por Supervivientes, menos. Sus últimas y demoledoras palabras sobre su compañera así lo atestiguan.

El exconcursante de Gran Hermano sí se mantiene fiel a uno de sus grandes amigos, Kiko Matamoros. Cree que la audiencia y los compañeros de Supervivientes lo vapulean y ha salido como una fiera a defenderlo y se ha llevado a varios personas por delante en sus alegatos.

A por Anabel

Una de las personas que más ha recibido ha sido la diseñadora andaluza. Considera que es "una traidora buscando protagonismo enemistándose con Matamoros". De hecho, no duda de que posicionarse con Yulen Pereira en la pelea que éste mantiene con el de Sálvame va a hacer que termine expulsada.

También le vaticina a Anabel un desastroso futuro con el deportista. "Tendrán una noche de pasión en Supervivientes y algún roneo", apunta, pero no creen que "lleguen a más". "Cuando Yulen llegue a España y se dé cuenta de la vida que tiene Anabel, saldrá corriendo en dirección contraria al punto más lejano del mapa", avanza.

Anuar, "desleal"

Obviamente, hay más caídos en esta guerra de Hernández por defender a Matamoros. Anuar Beno es otro de ellos. "Nos ha vendido cien mil veces que había sido un auténtico genio siendo el concursante de toda la historia de Supervivientes que más rápido había hecho fuego, pero como no podía ser de otra forma, lo único que queda claro es que es un tramposo", sentencia.

Sus descalificativos no se quedan ahí. Al ver que Anuar ya no defiende a Kiko, cuando antes no se separaba de él, se siente defraudado. Para Hernández es "un desleal en toda regla. Un experto en malas artes que todo lo que ha conseguido ha sido a base de insultos, amenazas y engaños".

Tania, "manipuladora"

No se queda ahí. Tania Medina también recibe. "Posee una vena mentirosa, manipuladora, fría y calculadora que asusta", observa. "No le tiembla el pulso si tiene que engañar, mentir a la cara y echar a los leones a su pareja si con eso ella sale beneficiada y la gente así, carente de escrúpulos, es la más peligrosa", sentencia.

Estas palabras no hacen más que demostrar dos cosas. Por un lado, que Kiko Hernández es capaz de todo por defender a sus amihos como Matamoros y, por otro, que regresa punzante como nunca como comentarista de Supervivientes.