Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiki Morente se estrena como asesor en 'La Voz Senior' /ANTENA 3

Kiki Morente da el salto a la televisión

El cantaor y amigo especial de Sara Carbonero se estrena en la pequeña pantalla como asesor de 'La Voz Senior' junto a Omar Montes, Shaila Dúrcal y Tomatito

3 min

Además de ser una de las voces más destacadas en el mundo del flamenco, Kiki Morente empieza a sacar rentabilidad al hecho de que su nombre haya sonado con fuerza en los últimos meses a raíz de la amistad especial que le une a Sara Carbonero, una de las mujeres más mediáticas de este país. El cantaor da el salto a la televisión y lo hace de la mano de Antena 3.

Desde este sábado, el hermano de Estrella Morente pasa a ser el nuevo asesor de La Voz Senior, el talent-show musical de la cadena de Atresmedia. En él deberá aconsejar a su compañera Niña Pastori.

Semifinal de 'La Voz Senior'

Durante el programa tendrán lugar las actuaciones de los 20 talentos. Si bien esta en ocasión, las decisiones serán de lo más complicadas, puesto que el concurso avanza ya hacía la recta final de la edición.

De hecho este mismo sábado se celebrará la semifinal y de ahí saldrán las ocho voces que competirán la semana que viene por hacerse con el gran título. ¿Quién decidirá a los finalistas? Es la pregunta del millón, y a su vez, el momento donde los asesores jugarán un papel fundamental.

Omar Montes, Shaila Dúrcal y Tomatito

 Ojo, porque a un talent de cada equipo (cuatro en total) lo escogerá el público del plató a través de sus votos. A continuación, el siguiente talent de cada grupo (cuatro en total) lo escogerá cada uno de los coaches tras haber meditado la decisión con su asesor. De este modo, se obtendrá el nombre de los ocho finalistas.

Así las cosas Antonio Orozco contará con la ayuda de Tomatito, mientras que José Mercé tendrá de asesor a Omar Montes. Por su parte, Niña Pastori recibirá la ayuda de Kiki Morente y Shaila Durcal acompañará a David Bustamante. ¿Cómo te quedas?