Menú Buscar
Destapamos el sueldo que gana Karelys Rodríguez por su papel de colaboradora en 'Viva la vida' / INSTAGRAM

Este es el pastizal que la amiguita de Cayetano Rivera gana en Telecinco

La abogada Karelys Rodríguez se ha convertido en el fichaje estrella de la nueva temporada del programa 'Viva la vida'

4 min

Emma García, días antes de regresar a su puesto de presentadora tras las vacaciones de verano, avisó que la nueva temporada de Viva la vida se presentaba muy calentita. Y no mintió. Pues, en su primer programa, después de su descanso estival, se sentó en el plató con la abogada de Tenerife, Karelys Rodríguez, a quien hizo una entrevista en profundidad acerca de su supuesta relación de seis años con el torero Cayetano Rivera.

Una entrevista que ha levantado todo tipo de reacciones, entre ellas las de Eva González, actual mujer del diestro con quien tiene un hijo. Aunque, lo más fuerte de todo es el dineral que se llevó la canaria por hablar de todos los años que mantuvo de supuesta relación con el matador. ¿Cuánto cobró? ¡Es fuerte!

El dineral que ganó Karelys Rodríguez

El sábado 5 de septiembre Emma García volvió a su puesto de presentadora en Viva la vida, tras un verano ausente de la pequeña pantalla donde ha sido sustituida por Toñi Moreno. Un regreso a los platós, por todo lo alto, gracias a la entrevista que hizo a la abogada de Tenerife, Karelys Rodríguez, quien destapó todas las dudas acerca de la supuesta relación, de más de seis años, que mantuvo con Cayetano Rivera.

La primera vez de Karelys Rodríguez en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET
La primera vez de Karelys Rodríguez en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Una larga charla que mantuvo a más de uno pegado al televisor y que la experta en leyes no hizo por amor al arte, sino todo lo contrario. Según publica el portal Jaleos, atención porque impresiona, Rodríguez por hablar por primera vez en televisión de sus sentimientos acerca de Cayetano Rivera cobró una brutal cifra que ronda entre los 2.500 y 4.000 euros brutos. Ahí es nada. ¿Cómo te quedas? ¿Está justificado el dineral que se llevó?

El suelo de Karelys como colaboradora

La de Tenerife no solamente habló de Cayetano Rivera, sino que también debutó en el programa como colaboradora. Y es que a lo largo de esta temporada, Rodríguez aparecerá en el espacio de Emma García durante los fines de semana para arrojar luz a los asuntos de famosos que tengan que ver con leyes, puesto que ella es abogada y quiere demostrar a todos lo preparada que está.

Karelys Rodríguez, nueva colaboradora de Telecinco, en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET
Karelys Rodríguez, nueva colaboradora de Telecinco, en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Un trabajo en la pequeña pantalla, pese a decir en su día que quería mantenerse alejada del foco mediático, por el que ganará una cantidad de dinero al alcance de muy pocos. Por cada tarde que aparezca en Mediaset, independientemente de que sea o no la protagonista del día, Karelys se llevará 500 euros brutos. Es decir, que si un fin de semana se marca un completo ganará 1.000 euros brutos. El mismo sueldo que una persona normal puede llevarse a fin de mes por trabajar todos los días. ¿Estamos ante la nueva estrella de la televisión?