Menú Buscar
El cantante Julio Iglesias durante un concierto / EFE

Julio Iglesias pone a la venta su mansión por 145 millones

La finca, ubicada en Marbella, tiene un terreno de 450 hectáreas y cuenta con tres piscinas, un helipuerto con capacidad para dos helicópteros y cuatro casas anexas

2 min

145 millones de euros. Esa es la escandalosa cifra que ha puesto Julio Iglesias  como precio de venta de su lujosa mansión de Marbella.

La finca tiene un terreno de 450 hectáreas, lo que equivaldría a 450 campos de fútbol de tamaño estándar. La propiedad del cantante cuenta con tres piscinas, un helipuerto con capacidad para dos helicópteros y cuatro casas anexas. Una de ellas está junto a un lago y las otras tres, todas con vistas al mar, están pensadas para albergar a los invitados.

Suite de 400 metros cuadrados

La suite principal de la mansión tiene un tamaño de unos 400 metros cuadrados, y además tiene otras siete habitaciones y ocho lavabos. Además, la casa cuenta con una gran bodega equipada con 2.000 botellas de vino y un estudio de grabación. 

La venta de la propiedad del cantante se está llevando a cabo a través de unas pocas inmobiliarias de lujo y de forma discreta. Uno de los motivos de la venta, según fuentes cercanas al cantante, es la dificultad para acceder hasta la casa. El cantante trató de ampliar los caminos de acceso a la vivienda a través de diversas peticiones a la Junta de Andalucía, pero no llegó a tener una respuesta firme por parte de la Administración.