Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julian Iantzi en 'Master Chef Celebrity 6' / RTVE

Julian Iantzi, quinto expulsado de 'Master Chef Celebrity 6'

El presentador no ha tenido muy buena suerte con el postre formado por chocolate y un puro

2 min

Julian Iantzi ha sido el quinto expulsado de la sexta edición de Master Chef Celebrity. El presentador no ha estado a la altura del postre que han tenido que preparar, un puro relleno de chocolate

"Has estado como pollo si cabeza", le han comentado los chefs. Unas duras críticas que han hecho que finalmente abandone el programa. "Desde casa todo parece fácil pero cuando te metes aquí es una locura", ha confesado. 

Duras circunstancias

Con todo, admite que vino con la intención de aprender, pero que "las pruebas son muy duras y te hacen dudar de lo que sabes". David Bustamante ha querido tener unas palabras con su compañero antes de irse: "Agradecerle su sonrisa a pesar de sus circunstancias". Lo cierto es que el presentador perdió a su madre durante las grabaciones del concurso. 

"El hecho de que le mandaras un vídeo a mi madre antes de fallecer no te lo podré agradecer en la vida", le ha devuelto el agradecimiento Iantzi al cantante. Una emotiva despedida que ha terminado con las lágrimas de Terelu incluso. 

Recompensas

Por su parte, Belén López, que ha sido la mejor valorada en la prueba grupal, ha salvado a Carmina Barrios. Sin embargo, ha decidido sacrificarse ella para salvar también a Verónica Forqué. Por otro lado, Victoria Abril ha sido la gran recompensada de esta prueba, que se asegura una semana más en el concurso.