Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El peluquero Juan Miguel / INSTAGRAM

Juan Miguel, exmarido de Karina, víctima de un pinchazo en un festival: "Tengo miedo"

El peluquero está preocupado por la escena vivida y muestra las consecuencias que ha sufrido en su cuerpo

2 min

La oleada de pinchazos que sufren varias mujeres en discotecas y fiestas preocupa a la población. Los casos denunciados se cuentan por decenas y se extienden por todo el territorio. También algunos hombres reportan ser víctimas de esta nueva práctica, uno de ellos, es Juan Miguel, el exmarido de Karina.

El valenciano ha denunciado en televisión que fue víctima de un terrible pinchazo mientras asistía al festival Arenal Sound que se celebra en Borriana (Castellón). La situación lo obligó a ir a urgencias.

Pinchazo

"Noté como un pinchacito, pero no de una aguja grande, es como de insulina. Noté como un mareo y me fui a mi casa", relata a las cámaras de Espejo Público (Antena 3). Trató de descansar pero la cosa fue a peor.

Tras pasar la noche con fiebre y detectar que la zona donde recibió el pinchazo se inflamaba, se dirigió a urgencias. "Estuve varias horas en observación y me hicieron todas las pruebas pertinentes", relata.

Resultados

Los resultados de los análisis de sangre fueron reveladores: detectaron éxtasis líquido y otra sustancia que no supieron determinar. "Tengo que estar quince días pinchandome para evitar la aparición de enfermedades, no sabes cómo tengo la pierna", señala.

Lo peor es la sensación que se le ha quedado en el cuerpo. "Tengo miedo, sobre todo porque yo me llevo bien con todo el mundo y esto me ha hecho tener que estar en alerta", asevera. Eso sí, tiene claro que piensa denunciar los hechos a la policía.