Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Juan José Ballesta, 'El Bola' /INSTAGRAM

Juan José Ballesta pone en riesgo su vida: se graba en vídeo a 180 km/h por una autopista

El actor pide perdón por lo ocurrido, asegura que no iba drogado y que se refugia en sus amigos para superar la ruptura de su novia

2 min

Juan José Ballesta, no supera la ruptura con su exnovia. Desde entonces, el actor no levanta cabeza: el madrileño, más conocido por su papel como El Bola atraviesa uno de los peores momentos de su vida. 

Y es que Jacqueline llegó a su vida a los pocos meses de anunciar la ruptura con Vero, su exmujer. Roto en lágrimas, Ballesta hace partícipe a sus seguidores de lo mal que se encuentra.

Una ruptura 

"Lo paso muy bien con los colegas pero luego me entra una depre... Echo mucho de menos a Jacqueline. Qué tristeza tengo chavales. Me tiro todo el día llorando, no valgo para estar solo", ha declarado el actor en un vídeo a través de sus redes sociales, en los últimos días.

Si bien esta no sería la única secuencia que ha difundido a través de sus perfiles. Ballesta se refugia en sus amigos para salir del pozo, pero a juzgar por las imágenes que cuelgan, lo que hacen es una auténtica temeridad. Unas polémicas grabaciones, donde también se pone en cuestión el estado y las condiciones en que se encuentran algunos de ellos.

A 180 km/h

Además de ponerse en riesgo a ellos mismos, juegan con la vida de otras personas. En concreto, la de todos los conductores y pasajeros que transitan en vehículos por la misma vía. Subidos a un coche, Ballesta y sus amigos se graban mientras van a toda velocidad por la autopista.

De hecho, exceden en 60 km, la velocidad máxima permitida. "Me vais a matar, cabrones. Nos vamos a dar una hostia a ras del suelo", se le escucha decir a Juan José, mientras circulan a 180 km/h. Con todo, el de Parla pide perdón y asegura que ninguno de ellos había consumido drogas.