Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Ortega Cano y Marina / EP

José Ortega Cano acude a urgencias el día de año nuevo

El torero reaparece para acompañar al hospital a Marina, su asistenta y persona de confianza

2 min

José Ortega Cano vivió una Nochebuena de lo más extraña tras el contagio de Covid de su hijo José María y confinamiento de su mujer, Ana María Aldón. La colaboradora de televisión poco después en su programa y aseguraba que había pasado una noche terrible a la espera de saber los resultados de las PCR.

Mientras tanto, poco se ha sabado de Ortega Cano. Hasta este 1 de enero. Un nuevo revés ha llegado a la familia de Ortega Cano ya que el día de año nuevo el torero tuvo que pasar la tarde en Urgencias.

En urgencias

Eso sí, en esta ocasión no ha sido por nada que le ocurriese a él, sino por su asistenta y persona de confianza, Marina. Muy amable con los medios de comunicación, el torero desvelaba que: "La que está malilla es ella, yo no, yo no".

Marina es un miembro más de la familia, una mujer que lleva con el torero muchos años, que se ha mantenido a su lado en los momentos más difíciles y ha disfrutado de los buenos. Además, tiene buena relación con todos los familiares y con Ana María Aldón es uña y carne, como muestran en los stories de Instagram.