Menú Buscar
José Manuel Parada habla de concurso de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' / GTRES

José Manuel Parada: “Isabel Pantoja es una niña”

El presentador de televisión ha hablado alto y claro del concurso que están haciendo Chelo García Cortés y la tonadillera

3 min

El que fuera presentador de Cine de Barrio se encuentra entre la espada y la pared. Y es que en esta edición de Supervivientes el televisivo tiene a dos grandes amigas suyas concursando.

Por un lado está la periodista Chelo García Cortés, con quien Parada mantuvo una apasionada y larga relación amorosa y, por otro lado está Isabel Pantoja, la que durante muchos años fuera su amiga íntima. ¿A favor de quién está? Él mismo lo desvela.

Jorge Javier Vázquez en un momento del reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés / GTRES

 

Jorge Javier Vázquez en un momento del reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés / GTRES

"Isabel Pantoja al lado de Chelo es una niña”

A pocas semanas para la final de Supervivientes los nervios están a flor de piel y las opiniones, acerca del paso que están haciendo los supervivientes por la isla, están de lo más divididas. Como dividido también está José Manuel Parada entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés.

“Chelo me está gustando porque con 67 años está luchando. Ni una sola vez ha dicho que se quiere marchar, quiere estar allí y quiere estar hasta el final. Lo está haciendo bien”, ha dicho el televisivo. Mientras que, sobre Isabel Pantoja, ha dicho: “Creo que está dando una Isabel Pantoja que nadie se podía imaginar pero, al lado de Chelo, una con 62 y la otra con 67, Isabel es una niña”. Un duro dardo que el colaborador de televisión ha lanzado a la que fuera su gran amiga, ya que le ha reprochado las constantes amenazas con abandonar el programa.

José Manuel Parada tiene claro quien debe ganar

Puestos a hablar del reality de Mediaset, el presentador no ha podido morderse la lengua y ha desvelado quien sería su justa ganadora. “Quiero que gane Chelo para que se quede tranquila con Hacienda porque con 67 años se merece vivir tranquila el resto de su vida”, ha dicho Parada.

Pero, ¿por qué no quiere que gane la folclórica? Pues él mismo nos saca de dudas. “Dicen que Isabel ha ganador mucho dinero, va a seguir contratada por Telecinco y va a seguir ganando mucho dinero”. Y es que antes de entrar en Supervivientes, la tonadillera firmó un millonario contrato con Mediaset con el que, además de participar en el reality, participará como jurado en un programa musical de la misma cadena. Pues nada señores, eso sí que es hacerse Millonària, como dice la nueva canción de Rosalía.