Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

José Luis Corcuera, exministro del Interior, sufre un amago de infarto en pleno directo

El socialista respondía a las preguntas de Susanna Griso cuando se le ha activado el desfibrilador que tiene implantado, lo que ha asustado a más de uno

3 min

José Luis Corcuera, exministro del Interior, ha sufrido un amago de infarto cuando concedía una entrevista en directo y en televisión. El socialista, de 75 años, ha dado un buen susto a los periodistas presentes en el plató y a los telespectadores cuando, de repente, ha dado un bote en la silla con un movimiento brusco.

"Me ha funcionado el desfibrilador. Tengo un desfibrilador", ha dicho el exministro con la mano en el pecho. Tras unos segundos de espera, y a pesar de la insistencia de la presentadora por detener la entrevista, Corcuera ha preferido acabar su exposición sobre la gestión de la pandemia de coronavirus por parte del Gobierno de España

Corcuera ha querido acabar su explicación

José Luis Corcuera respondía a las preguntas de Susanna Griso en el programa Espejo Público de Antena 3 cuando ha sufrido el amago de infarto. El desfibrilador que tiene implantado habría actuado al detectar un ritmo distinto al regular en el corazón, lo que le ha hecho saltar de la silla a la vez que se escuchaba un chispazo eléctrico por su micrófono.

La presentadora, asustada, ha preguntado al socialista si "ha estado a punto de caerse", a lo que Corcuera ha respondido que no. Entonces, la catalana ha adivinado lo sucedido y rápidamente ha tratado de parar la entrevista. "Lo paramos, paramos la entrevista. Vamos a dejarlo aquí, descanse. ¿Llamamos a un médico?", ha continuado la periodista.

Susanna se ha llevado un buen susto

"Déjeme solo terminar", ha respondido el exministro tras unos segundos de reposo. Una vez ha cogido aire, el socialista ha querido proseguir con su exposición antes de abandonar la entrevista, mientras Susanna Griso actuaba nerviosa a la espera de que acabara con su monólogo.

"Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho. Es que lo tengo que dejar aquí. Si le parece le emplazo a otro día y seguimos con esta conversación. Me parece que estamos alargando una situación que me genera mucha inquietud", ha confesado la presentadora antes de despedir a su invitado.

Por suerte, tal y como ha informado Antena 3, José Luis Corcuera se encuentra en buen estado tras ser atendido por los servicios médicos de la cadena.