Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor José Coronado / EP

José Coronado lleva un año de pareja con Irene López

Los actores se conocieron en pleno trabajo, durante la grabación de la serie de Telecinco 'Entrevías'

2 min

Los rodajes son lugares donde surge el amor. El mismo Javier Bardem confesaba en Cannes que fue en el rodaje de Vicky, Cristina, Barcelona donde se enamoró de Penélope Cruz. A José Coronado le ha pasado lo mismo.

Los seguidores de Entrevías ya conocen a la nueva novia del actor, al menos ya le ponen cara. Se trata de Irene López, una actriz que participó en el tercer capitulo, titulado Escuchar al corazón.

Relación

El flechazo fue instantáneo. Ambos comparten no sólo profesión sino también aficiones y gustos, como el teatro, donde se los ha podido ver juntos en alguna ocasión.

La actriz Irene López / INSTAGRAM
La actriz Irene López / INSTAGRAM

La relación se inició hace ya un año, según apunta la revista ¡Hola!. La publicación muestra imágenes de la pareja de paseo por las calles de Madrid para confirmar la información de que la relación ya está más que consolidada.

En público

La última vez que se los vio juntos en un acto público fue el 17 de mayo, cuando el elenco de Entrevías se reunió  para ver juntos la emisión del último capítulo de la producción de Telecinco.

La serie supuso un nuevo éxito profesional de Coronado, que se completa ahora con el amor y que confirma su fama de conquistador. Y es que sus parejas siempre han sido muy conocidas. Una de las más sonadas fue la relación que mantuvo con Isabel Pantoja, tras conocerse en Marinero de luces, o Paola Dominguín, con quien estuvo cuatro años y tuvo un hijo, el mayor, Nicolás Coronado, que estuvo en Masterchef Celebrity.