Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de 'Sálvame' y torero, José Antonio Canales Rivera / EP

José Antonio Canales se enfrenta a una nueva acusación de infidelidad

La chica, que se hace llamar Martina, asegura tener pruebas sólidas para demostrarlo apenas dos días después de la reconciliación amorosa del torero

3 min

José Antonio Canales Rivera vive una auténtica montaña rusa estos últimos días. Su examigo, Antonio David Flores, orquestó una encerrona para revelar que el torero había sido infiel a su pareja. Una artimaña que rompió la relación por completo, pese a que el colaborador aseguró que se volcaría en recuperar el amor de su vida.

Hace apenas dos días, el propio Canales Rivera celebró públicamente que su pareja le había dado una nueva oportunidad, pero ahora ha llegado un nuevo revés que podría ser definitivo: ha aparecido una segunda mujer que asegura haber tenido algo con él, y que ha dejado entrever que posee pruebas muy sólidas para demostrarlo.

Las infidelidades de Canales Rivera

José Antonio Canales sale de una y se mete en otra. Desde su celebrada vuelta a la televisión como colaborador de Sálvame, al torero no dejan de destaparle supuestos escándalos de infidelidad que están dinamitando su recién recuperada relación amorosa con su novia.

Ni sus propios compañeros lo libran de la polémica, como demostró su entonces amigo Antonio David Flores, quien preparó una emboscada con una supuesta amante, Cynthia, para hacerse con el 20% de lo que cobrara la mujer por destapar la deslealtad del torero. Una mancha negra que parecía superada, pero que ahora vuelve con fuerza.

¿El final definitivo de su relación?

Una segunda mujer asegura ahora haber tenido algo con él mientras el colaborador de Sálvame estaba con su pareja. La chica, que se hace llamar Martina, ha dejado entrever que tiene pruebas muy sólidas, como mensajes de texto y audio, en las que José Antonio Canales se descubre a sí mismo.

Así pues, la reconciliación del hijo de Teresa Rivera podría ser más corta de lo que se esperaba, dado que esta tarde el colaborador deberá torear esta información en el plató de Telecinco si no quiere que le cueste de nuevo una ruptura con el que asegura es el amor de su vida.