Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez presentando la gala de 'Supervivientes' / GTRES

Jorge Javier Vázquez vuelve a las andadas

El presentador de Mediaset ha desvelado que pronto volverá a hacer algo que le hace especial ilusión

3 min

La vida del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha dado un giro radical. Si a finales del mes de marzo ingresaba en el hospital tras sufrir un ictus, ahora vuelve a estar a primera línea y en plena forma.

Vuelve al teatro

Tal y como ha escrito él mismo, en su columna semanal para la revista Lecturas, volverá a subirse a los escenarios para representar una nueva obra de teatro. Un espectáculo que girará entorno a la vida y que representará a partir del mes de marzo del año que viene, justo cuando cumplirá un año de su grave percance de salud.

“Me llama Juan Carlos Rubio y me dice: “¿Quieres hacer un espectáculo sobre la vida?" Sí, claro, respondo. “Perfecto –continúa él–, estrenamos en marzo del 2020”, escribe el presentador en dicha revista. Un proyecto, explica el de Badalona, del que no tiene “miedo, solo ilusión”. Y es que según el presentador, “poco a poco vuelve a recolocarse todo de nuevo”.

Abandonó los escenarios tras sufrir un ictus

Debido al repentino problema de salud que sufrió, tuvo que cancelar definitivamente la gira que estaba haciendo con su obra de teatro Grandes Éxitos. Una gira que le llevó a recorrer todos los puntos de nuestro territorio y con la que llenaba todos los teatros.

Una decisión, por motivos de salud, que afectó mucho al presentador. Y es que según confesó él mismo: “Tengo una sensación de derrota. Era un sueño cumplido y hasta que tomé la decisión de cancelar la gira me pasé una semana que lloraba varias veces al día". Pero la vida cambia y sigue. Y ahora, Jorge Javier Vázquez, vuelve al sitio que le aporta mayor felicidad: el teatro.