Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez y sus reproches a María del Monte: "Hay que romperse y mancharse"

El presentador aplaude y critica a la cantante andaluza después de hacer pública su condición sexual

3 min

Los aplausos a María del Monte desde que este jueves hiciera público en las fiestas del Orgullo de Sevilla que es lesbiana y tiene pareja hace 23 años no han dejado de sucederse. Claro que hay un personaje público que le ha sacado punta a este hecho, Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Sálvame aplaude a la cantante. "¡Bravo por María", exclama por un lado mientras apunta que "cada persona lo hace público cuando cree conveniente". Unas palabras en cambio, que luego se tornan en su contra.

 

Reproches

En la última reflexión publicada en su blog admite que la folclórica y él han hablado en más de una ocasión de sus novias y novios, respectivamente. "Ambos entendíamos que las conversaciones que manteníamos en privado no se podían trasladar a lo público. Así que cuando me tocaba entrevistarla hablábamos de los panes y los peces, resolvíamos con más o menos gracia y hasta luego", confiesa. Pero lamenta que no haya sido más explícita en público.

El problema, para JJ, es que "María se estaba parapetando tras un escudo que impedía que conectáramos con ella. Porque una no se puede sentar en un plató y decir permanentemente que está enamorada de la vida y del amor. No", le reprocha.

Respuesta

El catalán asegura que debería haber sido más clara si quería llegar a la gente y haber hablado sin tapujos antes. "Si optas por conectar, hay que romperse y hay que mancharse", asegura. "No hay otra, a no ser que quieras pasar por la vida como una cagada de pato", sentencia.

Con palabras algo distintas se lo dijo ya el viernes a María del Monte en el Deluxe y ella ya le dejó bien claro su comportamiento hasta ahora: "Jamás me he sentido presionada ni he sido prisionera de mí. No he ocultado nunca nada ni he ido alardeando de nada". Y como bien reclamó en su día, "su vida privada es privada".