Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez sobre Adara: "Jamás estará satisfecha en el amor"

El presentador acusa a la concursante de 'Secret Story' de seguir un modelo de vida propio de una novela

3 min

Jorge Javier Vázquez es presentador y a la vez emite todo juicio de la valor de las personas que participan en los programas que conduce. La última en recibir ha sido Adara Molinero, concursante de Secret Story.

El catalán apunta que la expareja de Rodri “debería vivir permanentemente en un reality”. “Si no fuera madre, su vida debería transcurrir entre encierros en una casa y salidas esporádicas al exterior para ver a la familia y coger un poco de aire” indica. Eso sí, “pocas, porque cuando Adara se crece y se muestra en todo su esplendor es en un programa de convivencia”, matiza.

Mujer del pasado

La única parte positiva que señala al respecto es que es “apasionada” y “entregada” en este tipo de concursos. “No duda en compartir una amplia gama de emociones con un espectador que no puede dejar de conectar con su alegría, su euforia, su melancolía, sus anhelos, sus deseos frustrados”, asegura.

El periodista no tiene reparos en afirmar que, a su modo de ver, la joven podría vivir en la Viena del siglo XIX. Se la imagina “removiendo con parsimonia el azúcar en café mientras, embobada, dirige su mirada hacia los amplios ventanales del local al tiempo que sufre al no verse correspondida por su amor".

Duro zasca

Como no da puntada sin hilo, JJ apunta que “uno de sus grandes problemas” es que “jamás estará satisfecha en ese terreno” por una clara razón, “porque vive equivocada”. “Toda relación requiere de sus periodos valle pero Adara es de las que desea vivir con el corazón en un puño 24/7 y no admite la rutina como una característica de una relación amorosa”, asevera.

Para Vázquez, Molinero “es una adicta a las emociones y eso es algo humanamente inviable”. “Es un modelo de vida. Su modelo de vida. Precioso en una novela pero insostenible en la realidad”, sentencia.