Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez habla de su nueva ilusión en las redes sociales / AGENCIAS

El nuevo amor de Jorge Javier Vázquez: periodista y de 28 años

El presentador de Telecinco no se cierra las puertas al amor y se ha convertido en un experto en ligar a través de las redes sociales

5 min

El de Badalona, Jorge Javier Vázquez, es uno de los pocos presentadores del universo Mediaset que no se corta ni un pelo a la hora de hablar de su vida privada. Unas peripecias, fuera de la televisión, que pasan por encontrar pareja y volver a rehacer su vida amorosa, después de dejarlo con Paco.

Así lo ha desvelado él mismo, a través de su revista de cabecera, en la que ha largado acerca de sus experiencias con las aplicaciones para encontrar pareja. Además, también ha desvelado algunas de las últimas citas que ha tenido. ¿Cómo te quedas?

Jorge Javier Vázquez, ¿enamorado de nuevo? 

Desde que lo dejara con Paco, a quien se refiere como "P.", el catalán no ha vuelto a tener una pareja oficial, pese a que con su ex se llevan a las mil maravillas. Aunque, eso no quiere decir que el de Sálvame no disfrute como el que más. Pues Jorge Javier ha descubierto un nuevo mundo, gracias a las aplicaciones para ligar con chicos, y últimamente está que no para. Hace pocos días, tal y como ha desvelado en Lecturas, conoció a un chico de 28 años y la cosa fue a las mil maravillas.

Jorge Javier Vázquez poniéndose guapo para las chicos que conoce en las redes sociales / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez poniéndose guapo para las chicos que conoce en las redes sociales / INSTAGRAM

Se trata de un apuesto joven, que conoció a través del Tinder, con un "currículum extraordinario" como periodista y que incluso impartido clases en la universidad. Ahí es nada. Una conversación en la que, entre otras cosas, hablaron del incierto futuro del muchacho. Al parecer, el joven está de lo más desconcertado con los años que le esperan. Por este motivo, se está planteando cruzar el charco para ejercer de profesor de periodismo en una prestigiosa universidad. Una idea que Jorge Javier, según él cuenta, apoya a más no poder. Por amor, ¿cambiará el de Badalona su tierra natal por Sudamérica?

Jorge Javier habla de la situación de los periodistas

Aprovechando que se ha puesto a hablar del último chico al que ha conocido, el amigo de Mila Ximénez también ha aprovechado para hacer una radiografía de la situación actual del periodismo en España. "Este país no se merece que tanta gente con tantísimo talento se quede para trabajar por un sueldo miserable", reza el de Mediaset para dicha publicación. Según Vázquez, si algo se ha hecho mal ha sido "cargarse el futuro de muchísimos jóvenes, que se ven obligados a aceptar varios trabajos con un sueldo miserable".

Jorge Javier Vázquez en la televisión disfrutando al máximo de su profesión / AGENCIAS
Jorge Javier Vázquez en la televisión disfrutando al máximo de su profesión / AGENCIAS

Algo que no pasaba cuando él se metió en el fantástico mundo de la televisión, que tantas alegrías y dinero, las cosas como son, le ha dado. "Se cobraban sueldos que te permitían vivir y prosperar. Soy un privilegiado y creo que mi generación ha sido la última que ha pillado buenos sueldos en la tele, y eso que cuando yo entré ya no tenían nada que ver con los que se pagaban años atrás". Con todo, el de Badalona, quien afirma que no cambiaría su profesión "por otra", anima a que cada uno intente "hacer lo que le gusta y no escuche a gente como yo que, a veces, hace reflexiones un tanto pesimistas". ¿Se convertirá Jorge Javier Vázquez en el nuevo Ministro de Empleo de nuestro país?