Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / EE

Jorge Javier Vázquez, sin abuela, luce palmito sin hablar de sus retoques

El presentador de 'Sálvame' muestra su cambio físico en los últimos años y su propósito para este 2021

2 min

Jorge Javier Vázquez no es muy dado a la autocrítica. Convencido de su profesionalidad y su talento, ahora, también se muestra muy satisfecho con su aspecto físico.

Empezamos 2021, en forma”, señala en su perfil de redes sociales --el de Instagram, no el de las apps de citas--. Para demostrarlo, pone una foto del antes y el después. En la de la izquierda luce algo más de barriga que en la de la derecha, la más reciente.

El cambio físico de Jorge Javier Vázquez / INSTAGRAM
El cambio físico de Jorge Javier Vázquez / INSTAGRAM

¿Con o sin retoques?

Como es de bien nacidos ser agradecidos, el catalán asegura que ese cambio físico ha sido gracias “al buen trabajo en equipo” que ha hecho junto a los profesionales de un centro de dietética. Tampoco se olvida de su cirujana estética, aunque sólo por “acompañarme siempre”. No da más datos.

¿Significa que se ha hecho retoques? Eso es obvio, él mismo los ha reconocido en varias ocasiones, aunque no se sabe si todos. En este año apenas se han conocido, aunque, cómo reveló en exclusiva Crónica Directo, pasó por un centro especializado en pérdida de peso, estética y bienestar. Un establecimiento al que, por cierto, no menciona.

Pasado y futuro estético

El emperador de la telebasura tiene claro que quiere dejar atrás un pasado en el que lucía más kilos, dice que por salud. De hecho, dice no olvidarse “de cómo llegué a estar hace unos años”.

A sus 50 años, soltero y en busca de citas, su “propósito para este nuevo año es seguir aconsejándome por grandes profesionales y conservar así mi línea mientras disfruto cuidándome”. ¿Con ayuda o sin ayuda del bisturí?