Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez ingresa al hospital para ser operado de nuevo / AGENCIAS

Así ha sido la entrada de Jorge Javier Vázquez en el hospital

El presentador de Telecinco ya se encuentra en el centro médico para someterse a una nueva operación de salud, tras el fuerte ictus que sufrió el pasado marzo

4 min

Este, sin duda, no ha sido el mejor año para el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. El pasado mes de marzo, durante unas vacaciones en Marruecos sufrió un fuerte ictus por el que tuvo que ser operado de urgencia y permanecer ingresado en el hospital durante una semana.

Una situación que ahora vuelve a repetirse, después de que a finales del pasado mes de octubre, y a través de sus redes sociales, hiciera saltar todas las alarmas diciendo que tenía que volver a pasar por quirófano. Una operación que se producirá en las próximas horas, puesto que Jorge Javier Vázquez ya se encuentra ingresado y tenemos las imágenes de su entrada. ¿Quieres verlas?

Jorge Javier Vázquez, operado de nuevo

Poco después de la hora del almuerzo, el catalán ha llegado al Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para someterse a lo que será la segunda operación de salud, por culpa de fatídico ictus que padeció el pasado mes de marzo a su paso por Marrakeich. Una intervención que, según él mismo dijo hace cuestión de pocos días, "tenía programada y no reviste gravedad", y que se debe al leve estrechamiento que ha sufrido en uno de los stent que le colocaron el pasado mes de marzo, cuando le operaron por primera vez de la enfermedad cerebrovascular que sufrió.

Jorge Javier ingresa en el hospital para ser operado de nuevo tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo / AGENCIAS
Jorge Javier ingresa en el hospital para ser operado de nuevo tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo / AGENCIAS

Luciendo unos pantalones tejanos, una chaqueta y sudadera color negro, unas enormes gafas de sol, también negras, y un gorro de lana de rayas grises y rojas. De esta guisa es como el presentador de Telecinco se ha dejado ver a su llegada al hospital. Una entrada, por cierto, que el de Badalona ha hecho muy rápido, con un semblante bastante serio y sin mediar palabra con los periodistas que estaban esperándole a la puerta del centro sanitario. Jorge Javier Vázquez ha llegado en taxi, ha bajado del coche sujetando varias carpetas repletas de papeles y una mochila de mano, también negra, con ropa en el interior para los días que tenga que permanecer ingresado. ¿Se recuperará para la final de GH VIP 7?

María Patiño, hundida y con flores

En su día más importante, el presentador de Sálvame no ha estado solo sino que ha contado con el apoyo de su amiga y compañera María Patiño. La presentadora de Socialité, ocultando su mirada bajo unas gafas de sol y muy preocupada, ha llegado al hospital con dos enormes plantas, para hacerle un detalle a su amigo, Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora de Sálvame ha llegado con una enorme flor de Pascua y un ramo de muérdago, para que el de Badalona pueda decorar su habitación con motivos festivos, ahora que se acerca la Navidad. Además también sujetaba una gran bolsa de plástico, en la que podría haber una gran caja de bombones en su interior. Aunque alguien tendría que decirle a la Patiño que su amigo está siguiendo una estricta dieta macrobiótica, que no contempla la ingesta de azúcares, para "vivir más y mejor". ¿Le funcionará?