Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier, en 'Ya son las ocho' /TELECINCO

Jorge Javier Vázquez ficha por la productora de Ana Rosa Quintana

El presentador de 'Sálvame' pasa a ser colaborador de ‘Ya son las ocho’, el programa que presenta Sonsoles Ónega

3 min

Jorge Javier Vázquez cambia de rol: deja de ser presentador y pasa a formar parte del equipo de colaboradores de Ya son las ocho, la versión vespertina del programa que presenta Sonsoles Ónega y que está producido por Unicorn Content. Es decir, la empresa de la cual es propietaria Ana Rosa Quintana.

La noticia ha salido a la luz este miércoles 9 de febrero. El de Badalona ha sido el encargado de dar a conocer su nuevo proyecto profesional.

Una vez por semana

Se trata de una colaboración semanal en la que el presentador de Sálvame aportara su visión sobre los temas de actualidad y debatirá junto al resto de contertulios del Fresh. "Voy a ser colaborador una vez a la semana en Ya son las ocho, es mi nuevo programa. Me viene de paso y bien de horario. Desde aquí, solo tengo que cambiar de plató, me meto allí y luego voy a cenar a casa", ha confirmado entre risas.

Cabe destacar que el catalán ha confirmado su fichaje 24 horas después de que ocupara por primera vez la silla de colaborador del espacio. Una visita, que coincidía con su reencuentro con Rosa Benito, seis años después de que la cuñada de Rocío Jurado abandonase el programa de sobremesa.

Su estreno como colaborador

Presentador y tertuliana se volvían a ver las caras. El catalán reprochó a la ganadora de Supervivientes que no estuviese a la altura con su sobrina. En este sentido, criticó su actitud con Rocío Carrasco durante la emisión de su primera serie documental: "Rocío ha contado que ha pasado miedo y Rosa no ha sabido comprenderla", manifestó Vázquez.

Ya son las ocho arrancaba el pasado 4 de noviembre para competir de forma directa contra su gran rival a batir, Pasapalabra. A pesar de su discreto estreno, el magazín resuelve la papeleta a Telecinco con unos datos que oscilan entre el 15 y el 16% de cuota de pantalla.