Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Cadaval /TWITTER

Jorge Cadaval de Los Morancos revela que él no es la subsecretaria de Salud de Biden

Tras el nombramiento de Rachel Levine por parte de Joe Biden, las redes sociales en España han enloquecido por su increíble parecido con el humorista

2 min

¡Qué cosas! Los Morancos y una de las primeras decisiones de Biden como presidente de los Estados Unidos, unidos por Twitter. Y es que las redes sociales se han viralizado en España con el nombramiento de Rachel Levine como nueva subsecretaria de Salud pública.

Los Morancos y Joe Biden

El recién estrenado presidente estadounidense Joe Biden ha hecho historia en su país al poner por primera vez a una mujer transgénero al frente de un departamento. Sin embargo, en nuestro país esta noticia se convertía en tendencia al estar estrechamente vinculada a quién sin duda alguna es uno de los humoristas españoles más reconocidos.

Se trata nada más y nada menos que de Jorge Cadaval. El integrante del dueto cómico de hermanos que da vida a Los Morancos se convertía en el principal protagonista de las redes por su innegable parecido físico con Rachel Levine

La respuesta de Jorge

Tanto es así que el mismo Jorge ha querido compartir un vídeo haciendo muestra de su habitual sentido del humor y hablando en inglés. “Rachel Levine congratulations for your new job. Y desde aquí quiero decir que no soy yo. Yo soy Jorge y ella es Rachel y punto. No confundidme más, lo pido por favor” dice el cómico.

En cuestión de pocos minutos, la secuencia de apenas quince segundos ha acumulado más de 70000 reproducciones.