Menú Buscar
Jesús Vázquez recuerda la primera vez que tuvo sexo con su marido / INSTAGRAM

Jesús Vázquez habla de la primera vez que tuvo sexo con su marido

El presentador de 'MyHyV' ha subido la temperatura hasta niveles extremos con la vivencia que ha contado en pleno directo

3 min

Jesús Vázquez está en boca de todo el mundo por la última confesión que ha hecho a su paso por la pequeña pantalla. El presentador, ahora que está al frente de MyHyV, tiene los sentimientos más a flor de piel que nunca.

Por este motivo, en un ataque de sinceridad, ha hablado abiertamente de cómo fue la primera vez que tuvo sexo con su marido, Roberto, a quien conoció en Ibiza y con quien se casó en noviembre de 2005. ¿Qué ha dicho?

Jesús Vázquez habla de su primera vez

A su paso por MyHyV, programa que antes presentaba Toñi Moreno, el gallego ha subido la temperatura hablando de cómo fue la primera vez que tuvo relaciones íntimas con su marido, el ingeniero Roberto Cortés. "Yo me acosté con mi marido la primera noche cuando le conocí", ha afirmado el también presentador de Idol Kids. "Tardé una hora en llevármelo a casa porque estábamos tomando una copa", ha añadido en plan gracioso.

Jesús Vázquez y Roberto Cortés en su primer verano juntos en Ibiza / INSTAGRAM
Jesús Vázquez y Roberto Cortés en su primer verano juntos en Ibiza / INSTAGRAM

Una noche de pasión y desenfreno de la que ya han pasado 20 años, tal y como ha recordado Vázquez. Y es que Jesús y Roberto forman una de las parejas más queridas, respetadas y estables del panorama social. Los dos se conocieron a su paso por la isla pitiusa en junio del 2001 y, cuatro años más tarde, a finales de noviembre del 2005, se dieron el 'sí, quiero' en Madrid, en una ceremonia oficiada por la política socialista española Trinidad Jiménez.

Jesús Vázquez y sus exparejas

El presentador de Mediaset, quien goza de un contrato de larga duración en la cadena de Paolo Vasile, también ha hablado de la relación que a día de hoy mantiene con los chicos que estuvo en un pasado, antes de conocer al gran amor de su vida, Roberto Cortés, con quien lleva 15 años casado.

Jesús Vázquez destapa la relación que mantiene con sus exparejas / MEDIASET
Jesús Vázquez destapa la relación que mantiene con sus exparejas / MEDIASET

"No hablo mal de ellos, pero tampoco tengo ninguna relación de amistad" ha reconocido Jesús Vázquez, echando la vista atrás y haciendo referencia a sus anteriores parejas