Las vacaciones en verano es sinónimo de playa para muchos y Jesús Vázquez ha optado por las Islas Baleares para disfrutar de su merecido descanso. Y para demostrarlo, nada mejor que lucir cuerpazo.
El presentador ha compartido con sus seguidores diversas imágenes de él en la costa, en las rocas, haciendo paddle surf… disfrutando, en definitiva. Claro que con estas temperaturas se ha tenido que sacar la camiseta y ha dejado a todos boquiabiertos.

Reacciones
Los comentarios de sus seguidores al ver el torso del gallego han sido puro fuego, y no sólo por los emoticonos que le han mandado. “Qué guapo estás” o “simplemente perfecto” reflejan las reacciones que ha provocado.
Por su parte, él está encantado con sus vacaciones también. Confiesa que está “enganchado al paddle Surf y a la sensación de hacer deporte y estar en contacto íntimo con el mar. Es como caminar sobre las aguas”.

Amor y felicidad
Pero no es solo el mar lo que le dibuja una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Su pareja, Roberto Cortés, es un gran responsable.
Y es que más allá de lucir tipo, el presentador también ha presumido de novio. Con una imagen de Cortés en bañador le ha confesado que “nada me gusta más que verte feliz”. Un verano lleno de felicidad y amor.