Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesús en el debate de 'La última tentación'

Jesús ('La última tentación') confiesa su infidelidad a Marina

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' fue desleal a su pareja después de retomar su relación

2 min

El final de La última tentación ha dejado a todos con la boca abierta. A pesar del final feliz de muchas de las parejas, hay otras que han sufrido algunos altibajos y se han enfrentado a la cara más dura de su relación.

Es el caso de Jesús y Marina. Después de enamorar a todos en la última hoguera donde se declaraban su amor y retomaban su relación, una exclusiva durante el último debate del programa hizo tambalear su recuperado noviazgo.

Infidelidad

Jesús sigue teniendo súper claro que Marina es la mujer de su vida, pero Jesús también es humano y se equivoca. Me he equivocado”, comenzó el sevillano antes de soltar la bomba.

El novio de Marina y Manuel estaban un día de fiesta con Stefany y Andrea. Entonces, durante un viaje en coche, Jesús y Stefany (con la que ya tuvo más que palabras en La isla de las tentaciones) se liaron en la parte de atrás.

Perdón

“Fue un beso, nada más”, explicó Jesús. Andrea, que estaba presente en el coche cuando sucedió, no estuvo de acuerdo: “Se estaban liando y se estaban metiendo mano”. Marina se enteró de la infidelidad hace dos semanas. “Fue algo súper duro, yo quería desaparecer”, confesó la joven.

Sin embargo, ha decidido perdonarlo: “Por una parte, cuando hice lo que hice me taché mucho como mujer y persona. Esto me ha servido y le ha servido a él para no echarme tantas cosas en cara y para pensar que le puede pasar a cualquier persona y no eres ni mejor ni peor. Es un fallo que lo puede cometer cualquier persona”.