Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesús Castro y Alba Casillas / EP

Jesús Castro estalla contra la prensa al ser pillado con su novia Alba Casillas

El actor de 'El niño' se enfada con los medios que lo esperan para preguntarle sobre su relación

3 min

Jesús Castro ya no oculta su amor por Alba Casillas, la prima de Iker Casillas. Después de varios meses de relación en secreto, el actor y la extronista compartieron recientemente a través de sus redes sociales un apasionado beso para confirmar lo que se llevaba rumoreando una temporada.

Sin embargo, a pesar de que su relación saliera a la luz, no quieren hablar de ella. El protagonista de El niño se ha enfadado con los reporteros de Europa Press cuando le han pillado con Alba por primera vez.

Vida privada

"¿No tenéis nada más que hacer que hacer que estar aquí?", ha estallado el actor. "Sabéis que no entro nunca a hablar de mi vida privada, no lo voy a hacer hoy", ha añadido. "Si queréis ver cómo estoy mirarme, nunca he estado mejor. Me parece increíble que vengáis en un día que tengo libre a molestarme", ha asegurado.

"Yo no me enfado, porque si yo me enfado este señor no graba. No me estoy enfadando porque os respeto muchísimo, pero me gusta que sea un ten con ten. Igual que yo os respeto me respetéis a mí y creo que no se está dando. Os lo digo sinceramente, puedo ser pacífico y atenderos de una forma educada, también puedo no serlo y creeme que no queréis", ha advertido el actor.

Enfado

"Ya se que es tu curro, pero me da pena porque yo me dedico a otra cosa, jamás he vendido nada y jamás voy a hablar de mi vida. Me dedico a ser actor, tú vienes y me preguntas por mi peli y yo te respondo. Esto no. Entonces entiéndeme", ha pedido Castro.

Por último, Jesús se ha mostrado muy sincero al revindicar su espacio cuando se apagan las cámaras: "Tengo pocos días para ser Jesús Castro y venís hoy. Estoy tomando algo tranquilo y que haya este despliegue por mi vida personal no me parece justo porque nunca he hablado de mi vida y porque nunca voy a hablar. Solo os digo que estoy muy feliz y muy bien y muchas gracias por interesaros por mi salud sentimental, estoy muy contento".