Menú Buscar
LawrencJennifer Lawrence vuelve a liarla en los Oscars

Jennifer Lawrence vuelve a liarla en los Oscars

La actriz se convierte, de nuevo, en el centro de los focos

06.03.2018 09:22 h.
2 min

Jennifer Lawrence vuelve a convertirse en el centro de atención en la ceremonia de los Oscars, y es que la actriz siempre consigue ser el centro de todas las miradas. Hace poco sabíamos que se había quedado soltera, y en la gala del año 2013, la actriz caminaba hacia el escenario para recoger su Oscar a la mejor actriz por El lado bueno de las cosas, cuando se tropezó con su vestido en las escaleras del escenario, lo que la hicieron ser la protagonista indiscutible de la noche.

Y es que parece que a Jennifer Lawrence le gusta que todo el mundo hable de ella durante los premios ya que en los Globos de Oro del año 2013 tuvo un accidente con su vestido dejando ver sus piernas y haciendo que todo el mundo hablase de el pequeño incidente. 

jennifer lawrence

En este edición no se ha alzado con ninguna estatuilla, pero ha vuelto a ser una de las protagonistas. Lawrence no se ha caído ni ha enseñado ninguna parte de su cuerpo, aunque se mostraba muy divertida saltando de un asiento a otro como si del parque se tratase, con una copa de vino blanco en la mano, la actriz parecía estar disfrutando al máximo de la ceremonia.