Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Jennifer Aniston / EP

Jennifer Aniston robó ropa del rodaje de ‘Friends’ y todavía se la pone

La actriz confiesa que durante las grabaciones de la serie arrasaba con el vestuario de Rachel y de Monica

2 min

El reencuentro de los actores de Friends ha sido uno de los eventos televisivos del año. Después de su estreno, los aclamados intérpretes pasaron por el Carpool Karaoke de James Corden, presentador que ya les entrevistó en el programa, donde dieron más detalles sobre su vida en el set de rodaje de la serie.

El personaje de Jennifer Aniston en la comedia de NBC, Rachel, personaje fusionó piezas de moda de finales de los 90 con otras clásicas. La moda de Friends está más viva que nunca hoy en día, con las tendencias de finales de los 90 y principios de los 2000 volviendo a los estantes de los grandes almacenes. 

Mucho estilo

Aniston fue elogiada por su sentido de la moda y su estilo en Friends. Su forma de vestir era muy conocida y aclamada por todos, desde la ropa hasta el corte de pelo que usaba, apodado con cariño The Rachel por los fans.

Lejos de quedarse en un recuerdo, Jennifer admitió en el programa que a día de hoy todavía usa los zapatos y la ropa que robó en el set. Además, la actriz también confesó que no solo robó del armario de Rachel, sino también del de Monica. "Todavía los uso. Entraba en el vestuario de Monica, ella siempre tenía los vestidos más hermosos, y me quedaba su ropa".