Menú Buscar
Imagen de Jennifer Aniston como Rachel Green en 'Friends' / NBC

¿Volverá Jennifer Aniston a convertirse en Rachel Green?

La actriz californiana no descarta volver a interpretar el papel de la serie 'Friends' que la consagró como estrella

María Díaz
3 min

Triunfar a los niveles que lo ha hecho Jennifer Aniston es de todo menos fácil. Las historias de chicas jóvenes y guapas que llegan a Hollywood, la meca del cine, con el sueño de convertirse en una súper estrella cinematográfica han alimentado en infinidad de ocasiones al propio Hollywood. Muchas lo intentan y pocas lo consiguen. Porque en la interpretación, como en muchas otras carreras profesionales, no se concibe el término medio: o triunfas o fracasas. Pues bien, Jennifer Aniston es del primer grupo. Ella triunfó y lo hizo gracias a su papel de Rachel Green en la serie Friends. Y, claro, como todos los actores que interpretan un papel así, al que le deben ser considerados actores con todas sus letras y acepciones, Jennifer Aniston adora a Rachel Green y ha vuelto a declarar en público estar dispuesta a ser ella una vez más.

Lo ha hecho en el programa de televisión de su amiga Ellen DeGeneres, The Ellen DeGeneres Show. Durante la entrevista en forma de conversación informal que ambas mantuvieron, la presentadora quiso saber si la actriz estaría dispuesta a volver a ser Rachel Green en la ficción. “¿Por qué no? ¿Sabes qué?, te aseguro que volvería a hacerlo”. Con esta respuesta la actriz volvía a abrir la caja de Pandora de los rumores y las especulaciones en torno al posible regreso de Friends, esa serie de la década de los 90 que estuvo diez años en antena y que sigue siendo un referente de la comedia televisiva. Pero que a Jennifer Aniston le agrade la idea de resucitar la pandilla de seis amigos formada por Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Ross (David Schuwimmer), Chaendler (Matthew Perry) y la propia Rachel, no quiere decir que esto vaya a hacerse realidad.

Descartado el regreso de ‘Friends

Los actores ya han hablado sobre ello en multitud de ocasiones porque Ellen no ha sido la única en preguntar sobre un hipotético regreso de Friends. Courtney Cox, Monica y mejor amiga de Rachel en la serie, también se ha pronunciado sobre el tema. Lo hizo en una entrevista con la revista estadounidense People, donde aseguró que Friends es la historia de unos amigos que comparten experiencias y aprendizajes en un momento determinado de sus vidas, pero que ese momento ya pasó para todos. Sin saber si Friends tendrá segunda parte o no, los fans pueden seguir recurriendo a las diez temporadas que sí están disponibles.