Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafa Márquez y su mujer paseando por Madrid

Jaydy Michel y Rafa Márquez, una pareja más unida que nunca ante la adversidad

La pareja hizo una parada en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid

2 min

Jaydy Michel y Rafa Márquez se encuentran haciendo tourné europea y es que fuera jugador de fútbol y actual presidente del equipo de fútbol Atlas aterrizaban hace unos días en Europa con la intención de cerrar algunos convenios de colaboración deportiva con clubes europeos. 

Aunque ahora están en Londres, la pareja más unida que nunca, han estado disfrutando al máximo de su paso por España días antes. Jaydy Michel y Rafa Márquez pasearon por el centro de la capital madrileña su amor y aprovecharon la jornada como si de una pareja más de turistas se tratase. 

La pareja hizo una parada en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid para más tarde seguir con el paseo y es que también aprovecharon la ocasión para realizar algunas compras.

Disfrutan en Madrid

Aunque la pareja prefiere disfrutar de su relación al margen del foco mediático, lo cierto es que las redes sociales de la modelo se han convertido en el escenario perfecto en el que compartir con sus seguidores su día a día y es que fue precisamente en Instagram donde Jaydy anunció su vuelta a España. "Feliz de volver a mi amado #Madrid y recibir flores de bienvenida de gente que quiero mucho" escribió en su cuenta personal junto a una fotografía con un gran ramo de flores.

La pareja ha aprovechado para pasar un tiempo juntos. Como podemos ver en las fotografías esta vez la pareja ha decidido disfrutar de nuestro país en solitario y es que no hubo rastro de sus hijos, Leonardo y Manuela, en ninguno de sus planes en la capital. Hay que recordar que el pequeño Leonardo cumplió dos años el pasado 16 de junio mientras que Manuela, la hija que la modelo tuvo con Alejandro Sanz, ya tiene 17 años.