Menú Buscar
50 sombras grey

Jamie Dornan no volverá a ser Christian Grey de 'ciencuenta sombras'

Este viernes 9 de febrero se estrena en todos los cines la última película de la saga Cincuenta sombras: cincuenta sombras liberadas

2 min

Este viernes 9 de febrero se estrena en todos los cines la última película de la saga Cincuenta sombras: cincuenta sombras liberadas. Jamie Dornan y Dakota Johnson se meten por última vez en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele para acabar con esta historia de amor un poco subida de tono para algunos y muy corta para otros, a partir de las expectativas generadas antes del estreno de Cincuenta sombras de Grey en 2015.

Jamie Dornan ha sido el encargado de asegurar que no volverá a interpretar el papel de Grey en la gran pantalla. El actor irlandés ha desvelado en una entrevista para la televisión británica el futuro de la saga erótica más conocida. "No creo que haya más... no hay más libros. E.L. James escribió las dos primeras novelas desde la perspectiva de Christian, pero ya hemos hecho esas películas, es la misma historia, así que no las van a volver a hacer, a menos que la escritora siga escribiendo. Dakota y yo, especialmente yo, nos estamos haciendo muy mayores para esto", afirmaba Dornan.

Desarrollo del personaje

Además, para el intérprete el personaje de Christian Grey ha tenido un gran desarrollo personal durante las últimas películas: "Creo que me gusta más ahora que en la primera película. Creo que ha tenido un gran cambio, en la forma en la que se comporta con la gente de su alrededor y todo gracias a Ana, que lo ha abierto mucho. Pienso que ahora es una mejor versión de sí mismo".