Menú Buscar
JR10 Token, la criptomoneda de James Rodríguez / SELFSELL

El jugador James Rodríguez lanza su propia criptomoneda

La acogida de JR10 Token, la criptomoneda de James Rodríguez, fue brutal: su preventa se agotó en apenas doce segundos

30.05.2018 18:49 h.
3 min

El blockchain o cadena de bloques está llamado a cambiar el mundo en el que vivimos. Por eso no es extraño que grandes nombres se estén interesando por esta tecnología. Este es el caso de James Rodríguez, que se ha convertido en el primer futbolista internacional en activo en adentrarse en el mundo de las cadenas de bloques lanzando una criptomoneda propia: el JR10 Token.

Ganador de la Bota de Oro en el Mundial 2014 y actual jugador del Bayern de Múnich, James Rodríguez anunció hace unos días su acuerdo con la plataforma SelfSell para el lanzamiento de la criptomoneda JR10 Token como una nueva forma de reflejar sus valores de marca y forjar relaciones más sólidas con sus aficionados.

Un regalo para los fans del colombiano

James Rodríguez, que actualmente entrena junto con sus compañeros de la selección de Colombia el Mundial 2018 con el objetivo de repetir las cifras goleadoras de hace cuatro años en Brasil, atribuye sus éxitos al apoyo recibido por parte de los seguidores durante su trayectoria futbolística profesional.

Como forma de recompensarles ha creado conjuntamente con SelfSelf el JR10 Token. “Es un regalo para mis fans. Con él quiero formar una comunidad de aficionados más cercana y abrir nuevas posibilidades de interacción con ellos”, ha desvelado el futbolista.

Agotada en 12 segundos

La preventa de JR10 Token se abrió el pasado domingo (27 de mayo), pero no duró mucho tiempo: doce segundos después ya no era posible conseguir ninguna unidad más. Los interesados en adquirir la criptomoneda de James Rodríguez tendrán que esperar al 12 de junio, día en que será lanzada oficialmente.

El fundador de SelfSell, Li Yuan, cree que en el ecosistema blockchain, que él describe como “una comunidad que posibilita el intercambio”, todos pueden ser tanto creadores como beneficiarios del valor. Y añadió que además de lanzar JR10 Token, James Rodríguez estará involucrado en una amplia gama de actividades, que van desde la interacción con sus seguidores o que la criptomoneda sirva para usarse en un gran número de escenarios de forma que beneficie a los patrocinadores, los medios de comunicación, los clubes de fútbol y a los grupos de interés correspondientes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información