Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jaden Smith, Cara Delevingne y Will Smith / INSTAGRAM

Jaden Smith y Cara Delevingne, pillados dándose un beso

El actor de 'Karate Kid' regala a la modelo un enorme ramo de rosas rojas por el día de los enamorados

2 min

El día de San Valentín ha destapado algunas relaciones que todavía no se habían hecho oficiales. Uno de los nuevos amoríos es el de la modelo Cara Delevingne y el actor Jaden Smith, hijo de Will Smith.

La pareja se volvió inseparable durante el rodaje de algunas películas, como Suicide Squad y Life in a year, aunque hasta el momento solo se tenía constancia de su gran amistad. Ahora, su relación podría haber ido un paso más allá.

jaden cara 2
Jaden Smith y Cara Delevingne / DAILY MAIL

Enorme ramo de rosas

En unas imágenes en exclusiva en el Daily Mail, Cara Delevingne y Jaden Smith aparecen besándose en la boca en el día de los enamorados. 

Como se aprecia en las fotografías, el joven aparece con un enorme ramo de rosas rojas que le entrega a la modelo antes de darle un gran abrazo. En las instantáneas se les ve muy unidos y felices.

jaden cara
Jaden Smith y Cara Delevingne dándose un beso / DAILY MAIL

Pansexual

La confirmación de esta relación ha pillado por sorpresa al mundo de Hollywood. La modelo, que se declaró pansexual, ha mantenido relaciones con rostros muy conocidos como Miley Cyrus, Paris Jackson y Ashley Benson.

A Jaden Smith, por otro lado, se le ha relacionado con Kylie Jenner, Sarah Snyder y Stella Hudgens. Además, podría haber tenido algo con el rapero Tyler The Creator, aunque nunca se confirmó.