Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ivana Icardi y Hugo Sierra / INSTAGRAM

Ivana Icardi y Hugo Sierra rompen su relación definitivamente

La pareja no ha podido superar la crisis en la que llevaban inmersos desde que nació su hija, Giorgia

3 min

Ivana Icardi y Hugo Sierra han roto definitivamente su relación. La pareja no habría podido superar la enorme crisis en la que llevaban inmersos desde que nació su primera hija, Giorgia, el pasado mes de agosto. Ha sido la propia modelo la que ha anunciado la noticia a través de su Instagram.

"Hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario", ha escrito Icardi en su perfil. La joven reconoce que hace unos meses tuvieron una pequeña separación pero que volvieron juntos tratando de dejar a un lado sus diferencias y amarse como en algún momento supieron hacerlo.

Historia de Ivana Icardi en Instagram / @ivannaicardi
Historia de Ivana Icardi en Instagram / @ivannaicardi

Comunicado

Sin embargo, esta segunda vez no ha podido ser. La exparticipante de Supervivientes ha reconocido que han tomado la decisión de tomar caminos por separado por su propio bien y el de su pequeña: "Estamos tratando de comportarnos como dos adultos responsables de un bebé que nosotros decidimos traer al mundo".

Con su hija en mente en todo momento, asegura que "ella merece dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no le afectan en lo más mínimo a ella". A continuación de este comunicado, Icardi ha compartido unos vídeos de la pequeña Giorgia riéndose

No ha podido ser

De hecho, ha sido a raíz de su paternidad que han empezado los problemas en su relación: discusiones constantes y malos rollos por las tareas domésticas. Esa gran crisis se tradujo en una separación a principios de año, aunque, tras darse un tiempo, decidieron volverlo a intentar para seguir formando una familia.

Sin embargo, y tras muchas especulaciones, la pareja no habría superado ese bache y han decidido tomar caminos por separado de manera definitiva. Por su parte, el ganador de Gran Hermano 18 Revolution no se ha pronunciado al respecto sobre su ruptura. Muy poco dado a hablar en sus redes sociales, suele ser Icardi la que da la cara por los dos, como en esta ocasión.