Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Iván Sánchez en 'Masterchef' / RTVE

Iván Sánchez, expulsado una vez más de 'Masterchef'

El actor dice adiós al programa tras la reelaboración fallida de su peor plato del concurso

2 min

Noche de doble expulsión en Masterchef Celebrity. El primero en abandonar los fogones ha sido el cantante Arkano. Ha sido nada más empezar el programa, faltaba el resto del programa.

Tras una prueba de exteriores más tensa que nunca en la que Verónica Forqué ha desesperado a todos sus compañeros, todos han acabado en el foso. No han podido ganar al equipo rojo formado por concursantes de Masterchef Junior.

Juanma y Verónica

Para el reto final, cada concursante se ha enfrentado al pero plato que han realizado en los nueve programas anteriores. A Juanma Castaño le esperaba su tarta de café, como no podía ser de otra manera.

La chica Almodóvar ha vuelto a ser un caos en la cocina. Su encimera evidenciaba las complicaciones que ha tenido para elaborar su salmonete con escamas que, una vez más, no ha sido del gusto de los chefs. Claro que al tener el delantal dorado se ha salvado de la expulsión.

Expulsado

Mejor le ha ido a Carmina Barrios que se ha llevado el aplauso del jurado y le han confesado que sí, ha conseguido mejorar su peor plato. El resto no ha corrido la misma suerte. Solo el de Juanma también ha ido a mejor y el sabor igual. “Uno de los mejores postres de esta edición”, según Jordi Cruz.

Entre los peores platos, estaban los de David Bustamante y el de Iván Sánchez. Finalmente, el jurado ha decidido que el expulsado sea el modelo y actor. En su despedida ha confesado que lo mejor del programa son sus concursantes.