Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosito antes de acabar entre llamas en 'La isla de las tentaciones 2'/ TELECINCO

'La isla de las tentaciones 2' se despide con una noche de lo más dramática

Tan solo una de las cinco parejas logra continuar adelante con la relación después de unas hogueras finales repletas de llantos y reproches

Jordi Nieto
5 min

Cierre con broche de oro para La isla de las tentaciones 2. El reality de moda batía records y arrasaba con un 25,2% de cuota de pantalla en una noche de lo más intensa. Tras un mes separadas, las parejas que decidieron poner a prueba su amor se encontraban de nuevo, cara a cara, para decidir cómo abandonaban el programa: juntas o separadas. Una situación que tan solo ha logrado superar una de ellas: la formada por Alessandro y Patri.

El italiano y la cubana decidían seguir adelante con su relación y superaban los problemas de celos que habían arrastrado hasta su entrada en el concurso. Así pues, Patri ha logrado confiar en su chico después de pedir una hoguera de confrontación en su segundo día de concurso. La pareja que entró en el tercer capítulo, después de la marcha de Inma y Ángel, ha demostrado que su amor es más fuerte que las tentaciones y ha decidido dar un paso más: irse a vivir juntos.

Tom se marcha solo

Acto seguido del tenso encuentro con Melyssa, el empresario decidía abandonar y poner fin a su paso por 'La isla de las tentaciones'. Una decisión que no dejaba indiferente a nadie y que rompía en mil pedazos a Sandra, la soltera que había hecho las delicias de Tom.  "Necesito pensar y ver lo que quiero realmente, lo que mi corazón me dice… y necesito tiempo para eso", alegaba Brusse.

La protagonista del romance no lograba entender qué motivo había llevado al concursante a tomar tan drástica decisión. Una realidad a la que necesitaba dar una respuesta y que desembocó en su marcha del programa. 

Mayka y Óscar: una oportunidad

El tentador de Málaga ha vuelto a salir emparejado de esta segunda edición. Mayka se enfrentaba una hoguera de confrontación de lo más complicada con Pablo, quien arrojó a Rosito a las llamas. Con esta acción, el Dj ponía fin a tres años de relación después de ver como la murciana se había enamorado de Óscar.

Un hecho que se confirmó cuando la nueva pareja abandonaba junta el 'reality' y el malagueño le decía "te quiero".

Marta y Lester: duro encuentro

Uno de los momentos más duros de la noche llegaba con el reencuentro entre Marta Peñate y Lester. La pareja de canarios ponía fin a 11 años de relación en una hoguera cargada de llantos, gritos y reproches. Lester se justificaba alegando que su relación con Patricia, una de las tentadoras, había ido más allá al ver como Marta y Dani mantenían relaciones sexuales.

Acto seguido, Marta no aguantó más y se lanzó a abrazar a su novio. Un instante en el que ambos se fundían el uno con el otro y donde la exconcursante de Gran Hermano pedía perdón a su chico por no haberle podido dejar antes de que pasara todo esto. Sin embargo, el canario apostaría por seguir conociendo a Patricia, mientras que Marta se marchó sola.

Melodie planta a Cristian

Otra pareja que no ha logrado superar esta prueba de fuego ha sido la formada por Melodie y Cristian. La relación llegaba a su fin, cuando todavía había esperanzas; Cristian le iba a pedir a matrimonio.

Pese a que ninguno de los dos fue infiel dentro de las villas, la camarera ha decidido dar por finiquitada su historia de amor de ocho años. La manera de querer de Cristian no le sirve. Además, ha encontrado en Bertrán una nueva ilusión. Motivo principal por el cual la ilicitana ha decidido darse una oportunidad con el joven moreno y abandonar La isla de las tentaciones'con él.