Menú Buscar
miranda makaroff isdin

Este es el secreto de la piel perfecta de Miranda Makaroff

La 'influencer', conocida por sus fotos 'al natural', mostró su pertenencias en un vídeo publicado en su perfil de Instagram

25.08.2019 15:56 h.
3 min

El verano es tiempo de sol, de playa, de descanso, pero no por ello hay que dejar a un lado los cuidados diarios para que el cuerpo se mantenga sano. La piel es una de las partes que más sufre en estas fechas, ya que está expuesta a un alto grado de rayos UV --causantes de quemaduras y, a largo plazo, cáncer--, y del salitre marino y de agentes químicos como el cloro de las piscinas. 

La artista plástica e influencer Miranda Makaroff lo sabe muy bien y, por ello, cuida su piel y le proporciona la hidratación y protección necesaria para mantenerla sana. La hija de la diseñadora Lydia Delgado y de músico argentino Sergio Makaroff ha compartido con todos sus seguidores de Instagram el secreto de la piel perfecta que luce en cada fotografía que comparte en la red. 

Una 'instagramer' muy natural

Quien siga a Miranda se habrá dado cuenta de que no es una instagramer al uso. Al contrario de aquellas que comparten fotos en las que aparecen con maquillajes perfectos y uñas, pelucas y hasta pestañas postizas, esta artista prefiere mostrarse al mundo tal y como es. 

La también dj sube a las redes numerosas instantáneas con la cara lavada y completamente desnuda. Y no es de extrañar, ya que su piel podría ser la envidia de cualquiera. ¿Su secreto? La crema solar facial Fusion Water de SPF 50 de Isdin. 

Siempre en la maleta

Miranda Makaroff quiso compartir con todos sus followers qué llevaba en su maleta, preparada para un viaje, el pasado julio tras tener un percance con una aerolínea. En el interior de su equipaje pudimos ver sus prendas favoritas, su plancha para el pelo y el fotoprotector de Isdin, un esencial en su rutina de belleza.

Esta crema facial pertenece a la gama cinco estrellas de la farmacéutica. Está creada para su uso diario y ofrece protección contra los rayos solares UV, tolerancia en las pieles más sensibles y un reducido impacto en el medio amiente. Miranda, siguiendo su estilo, utiliza la variante de protector solar sin color, ideal para pieles mixtas y grasas.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información