Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabrl Rábago contesta a Alba Carrillo en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Isabel Rábago responde a Alba Carrillo: "La columna no iba dirigida a ella"

La hija de Lucía Pariente criticó duramente a su examiga tras traicionarla en 'Secret Story' y escribir sobre ella

3 min

Lo suyo es un tira y afloja. Alba Carrillo e Isabel Rábago ya no son amigas tras la traición de la periodista a Lucía Pariente, la madre de la modelo. Por eso, para comunicarse, utilizan sus respectivos programas y así lanzarse demoledoras pullas

El rifirrafe empezó cuando la periodista salió de la casa de Secret Story y retomó su trabajo en esdiario. Allí escribió una dura columna que se intuía que iba dirigida a su examiga: "Las injurias tienen las patas muy cortas. No sé si coincidiré con ella en un plató, yo al menos no voy a pedir el no coincidir, como al parecer algunas sí han solicitado. Mi profesionalidad está muy por encima de los caprichos personales".

Se lanzan puñales

Unas contundentes declaraciones que enfurecieron soberanamente a Carrillo y sobre las que no pudo evitar pronunciarse ayer en Ya es mediodía: "En lugar de escribir columnas, reescribe tu libro, que es infumable". Con todo, la ha rebautizado con un nombre que cree que le viene mejor: "Isabel, La Puñales que es lo que para mí es". De hecho, le ha mandado una clara advertencia: "No vengas con puñales porque yo voy a mordisco".

Isabel Rábago, por su parte, acudió anoche al otro programa de Sonsoles Ónega, Ya son las ocho, para contestar tranquilamente a la que fuera su amiga y asegurar que la columna no iba dirigida a ella: "Alba, yo no voy a utilizar una columna para hablar de ti, ni un plató de televisión. ¿En qué cabeza cabe que yo la voy a demandar? Tiene sus motivos para estar enfadada, no lo comparto, pero lo comprendo, no voy a coartar su manera de hablar".

Tono conciliador

La periodista no entiende por qué Carrillo se da por aludida, aunque admite que, si siguiera siendo amiga de Alba, "esta columna estaría escrita de la misma manera". Con todo, Rábago no ha querido desvelar entonces hacia quién van destinadas sus palabras: "No voy a decir a quién iba dirigida la columna, pero lo iréis sabiendo".

Sin embargo, la exparticipante de Secret Story ha optado por asumir un tono conciliador y cree firmemente en que se volverán a encontrar para hablar bien las cosas, no lanzándose pullas por todos los programas de Telecinco: "Me fastidia esta situación, pero creo que las dos necesitamos nuestro tiempo. Yo sé que en algún momento nos encontraremos y hablaremos, pero no voy a utilizar una columna para hablar de ella sin dar su nombre", ha zanjado.