Menú Buscar
Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

La audiencia de 'Supervivientes' se harta de Isabel Pantoja

La tonadillera ha recibido su golpe más duro por parte del público del programa

Arnau Vila
3 min

La cantante Isabel Pantoja ha recibido un duro revés que no se esperaba durante la gala Supervivientes: Tierra de Nadie. Y es que contra todo pronóstico, el público no se ha puesto de su lado para salvarla, por tercera semana consecutiva, de las nominaciones. Y eso que antes de conocer el veredicto de la audiencia, los familiares, desde el plató, estaban convencidos que la salvación se disputaría entre Isabel Pantoja y Dakota. Nada más lejos de la realidad.

Ceremonia de salvación durante el programa 'Supervivientes: Tierra de Nadie' / MEDIASETCeremonia de salvación durante el programa 'Supervivientes: Tierra de Nadie' / MEDIASET

La primera en caer al agua, y por consiguiente en seguir nominada, fue la periodista de Sálvame Chelo García Cortés, seguida por la participante del programa Hermano Mayor, Dakota. Llegados a este punto, encima de la plataforma sólo quedaban dos concursantes, Isabel Pantoja y Violeta. Finalmente, el hacha de Lara Álvarez se acercó a la tonadillera y la concursante de MYHYV fue a quien la audiencia decidió salvar de la expulsión. Una decisión que llenó a Violeta de alegría y felicidad, aunque también se dirigió a la tonadillera para decirle: "Suerte Isabel, aunque no la necesites".

Pantoja amenaza de nuevo

Al poco rato de conocer que Violeta había sido la concursante salvada de la expulsión por el público, Carlos Sobera se ponía serio para explicar a la audiencia dos últimas horas que le acababan de llegar desde Honduras. Por un lado, explicó que Carlos Lozano y Miriam Saavedra habían protagonizado una brutal discusión, y por otro lado contó: "Justo después de la ceremonia de salvación, Isabel Pantoja ha dicho que se quiere marchar de la isla".

 

Isa Pantoja en el programa 'Supervivientes: Tierra de Nadie' / MEDIASETIsa Pantoja en el programa 'Supervivientes: Tierra de Nadie' / MEDIASET

Una decisión que ha intentado explicar su hija Chabelita desde plató diciendo: "Se esperaba salvarse y es verdad que le ha venido un bajón. Ojalá la salven el jueves. Es humana y cada uno tiene su forma de ser". Una postura radicalmente opuesta a la que ha tenido Bárbara Rey, quien ha dicho: "Tiene que estar siempre por encima de todo y aparte no hace nada"; o Luján Argüelles, quien ha deseado la marcha definitiva de la tonadillera del concurso: "Mira Isabel, chica, para España". Llegados a este punto nos asalta una gran duda: ¿se irá la tonadillera para siempre de la isla o seguirá con sus amenazas para dar pena y que la gente le vaya detrás?