Menú Buscar
Isabel Pantoja a su llegada al 75 aniversario de la revista ¡Hola! / INSTAGRAM

Isabel Pantoja revoluciona Madrid con un escote de infarto

La tonadillera está de vuelta a la capital y se ha enfundado en un llamativo atuendo, muy sexy y explosivo

13.09.2019 14:13 h.
3 min

Tras varias semanas disfrutando de sus vacaciones en Fuengirola, Isabel Pantoja ya ha vuelto a Madrid donde, en los próximos días, empezará con las grabaciones de su nuevo programa Idol Kids.

Pero antes, la folclórica se ha querido dar un baño de masas y ha acudido a la fiesta del 75 aniversario de la revista ¡Hola!. Lo ha hecho luciendo un atuendo con el que ha incendiado Madrid y que no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Aún no la has visto?

Isabel Pantoja presume de 'pechonalidad'

Tal y como la tonadillera ha compartido en su cuenta de Instagram, la pasada noche se trasladó hasta el Palacio de las Alhajas, situado en la plaza de San Marín, en Madrid, para asistir a la inauguración de la Casa ¡Hola!. Un recinto que dicha revista ha instalado en la capital, en motivo de su 75 aniversario, y que su inauguración reunió a rostros de lo más conocidos como Pilar Rubio, Isabel Preysler, Eugenia Silvia o la mismísima Isabel Pantoja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... 75 aniversario de la revista @holacom. Gracias por todo.❤️

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Una cita muy importante para la cantante, para la que ha querido enfundarse en sus mejores galas y estar a la altura, puesto que se trata de la revista que más dinero le ha dado por sus exclusivas. Para la ocasión, la madre de Chabelita se embutió en un pantalón negro ancho, que combinó con un ajustado top negro, con generoso escote en uve y volantes en la cintura, unas sandalias doradas, un pequeño clutch y un pañuelo de seda negro, para protegerse del fresquito. Un look de infarto con el que la tonadillera revolucionó a todos los presentes demostrando su escultural figura y, sobre todo, su prominente delantera.

¿Trabajará con Omar Montes?

Dicha revolucionaria aparición de la cantante, se produce tan solo unos días antes de que empiece con las grabaciones del nuevo programa de talento musical infantil de Telecinco, Idol Kids.

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

 

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

Un espacio presentado por Jesús Vázquez y en donde la folclórica, según apunto la periodista Paloma García Pelayo en El Programa de Ana Rosa, podría compartir espacio con Omar Montes. Al parecer, la tonadillera estaría hablando con la cadena para que el de Carabanchel también fichara por el programa como jurado. ¿Insistirá también para que fichen a su hija, ahora que se ha estrenado como cantante?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información