Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La tonadillera, Isabel Pantoja, canta sobre el escenario en uno de sus últimos conciertos / EP

Isabel Pantoja pone fecha a su próxima reaparición pública

La tonadillera, mientras medita trasladarse a México para huir de la polémica, baraja multitud de proyectos que ya tienen día y hora

4 min

Después de un largo y obligado parón por la pandemia del coronavirus, Isabel Pantoja ha decidido reemprender sus proyectos profesionales. De esta forma, quizás deje de llorar por las esquinas de Cantora por el enfrentamiento abierto que tiene con su hijo, Kiko Rivera.

La tonadillera quiere hacerlo a lo grande, por lo que retomará su gira de conciertos de cara al verano de 2021 y ya ha anunciado las primeras fechas y localizaciones. Una reaparición que puede verse condicionada por su amenaza con un posible traslado a México y la multitud de ofertas laborales que le llueven.

Isabel se baña en ofertas de trabajo

Actualmente, Isabel Pantoja se encuentra más alejada que nunca de sus hijos, Kiko e Isa, volcada en los cuidados de su madre, doña Ana. Pero la lluvia de ofertas laborales que tiene sobre la mesa pueden cambiar su situación, y son tantas que aún no ha decidido con cuáles se va a quedar.

Se da por hecho su renovación con Mediaset para continuar como jurado de Idol Kids, que en breves empezará la grabación de su segunda edición, pero también se ha filtrado el motivo de su posible mudanza a México: al parecer, le ofrecen protagonizar una telenovela a cambio de más de 33.000 euros por capítulo. Pero la tonadillera tiene claro que, para aceptarlo, antes debe morir su madre.

Reaparecerá muy cerca de Cantora

Del mismo modo, también se ha conocido que Isabel Pantoja ha rechazado una oferta millonaria de la Editorial Planeta por escribir sus memorias. Una negativa que demuestra que la cantante quiere dejar al margen sus polémicas personales y que solo quiere reencontrarse con su público.

Así pues, la tonadillera ha anunciado que volverá a subirse a los escenarios el próximo 7 de agosto, tan sólo cinco días después de su 65 cumpleaños, y que lo hará muy cerquita de Cantora: actuará en el Festival Tío Pepe de Jerez. Según han desvelado en El Programa de Ana Rosa la artista iba a actuar el pasado verano, pero la pandemia le obligó a cancelar su concierto.

Podría anunciar más conciertos

Las entradas ya han salido a la venta, y los fans que quieran disfrutarla de cerca tendrán que desembolsar una cantidad económica nada desdeñable, puesto que un palco VIP para seis personas cuesta la friolera de 1.128 euros. Posteriormente, la Pantoja pondrá rumbo a Chile, donde ya ha confirmado dos conciertos, los días 5 y 6 de noviembre, en el Gran Arena Monticello.

A estas fechas podrían añadírsele más, tanto en España como en América. Y es que la tonadillera ansía volver a sentir el cariño del público que tanto la admira, recibir el calor que tanto le falta últimamente y reivindicarse como una de las grandes artistas de nuestro país.