Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja y su hermano Agustín / EP

Isabel Pantoja, dispuesta a denunciar a Teresa Rivera por la "supuesta infidelidad"

Tras recibir 250.000 euros de Hacienda, la tonadillera se planeta emprender acciones legales contra la hermana de Paquirri

2 min

Teresa Rivera no suele aparecer frecuentemente en televisión. Pero cuando aparece, lo hace por todo lo alto. La hermana de Paquirri confesó en un Sábado Deluxe que el día de la boda de Isabel Pantoja y Paquirri se enteró de que la tonadillera le habría sido infiel con otra persona que se encontraba también en el enlace. 

Toda la familia saltó en defensa de la matriarca --a excepción de Kiko Rivera--, que acusaban a la hermana del torero de aprovecharse de un momento de debilidad en el que la Pantoja había perdido a su madre, Doña Ana. La propia afectada no se había pronunciado por aquel entonces. 

Buen momento para denunciar

Hasta ahora. Según informaciones de la periodista Beatriz Cortázar, en El Programa de Ana Rosa, Isabel Pantoja estaría "recuperando fuerzas", por lo que "ha dado órdenes desde la semana pasada para que se ponga una demanda contra Teresa Rivera. El motivo está claro: "la supuesta infidelidad previa al matrimonio". 

Estas acciones legales vendrían motivadas por un una generosa cantidad de dinero que la artista habría recibido recientemente: "Isabel ha ganado un contencioso con la Hacienda pública y podría recibir 250.000 euros que le tendría que devolver". Una buena noticia que le habría dado las fuerzas suficientes para contraatacar. 

Agustín, desbancado

Con todo, Isabel sigue ganando. Según cuentan en el programa de Telecinco,"Agustín ha sido retirado de todos los asuntos legales" de la tonadillera. Al parecer, al hermano de la Pantoja tuvo un encontronazo con los empleados que tramitaban el próximo juicio que tiene Isabel, en marzo de 2022. 

La empleada en cuestión habla de "las malas formas de Agustín Pantoja", ya que hizo oídos sordos de sus advertencias. Así las cosas, la tonadillera será la única y principal encargada de gestionar sus finanzas y sus deudas.