Menú Buscar
La tonadillera Isabel Pantoja, en una imagen de archivo / EE

Isabel Pantoja engorda su cuenta corriente con la última exclusiva

Después de desvelarse que participará en 'Supervivientes', la tonadillera posa para una revista del corazón por una cifra que pocos famosos pueden pedir

18.04.2019 09:28 h.
2 min

Isabel Pantoja no tiene suficiente con participar en Supervivientes. La cantante de copla más famosa de España quiere ser protagonista del corazón en todos los aspectos y ha ofrecido a la revista Hola una entrevista y un posado por la que habría cobrado como pocos famosos del país pueden hacerlo. 

La revista de cotilleos habría pagado más de 100.000 euros porque La Pantoja ocupara la portada de su último número según publica El Español, medio asociado a Crónica Global. El equipo no ha escatimado en gastos, eso sí, también han sabido sacarle provecho: el reportaje a la tonadillera ocupa 12 páginas de la publicación.

Todo para Isabel

Esta jugosa cantidad recae íntegramente en las manos de Isabel Pantoja, ya que su hermano Agustín ha sido quien ha conseguido este reportaje en exclusiva con la revista por lo que la cantante no pagaría la gestión. 

No es de extrañar que la famosa tonadillera se embolse estos numerosos ingresos, habida cuenta del caché que habría pagado Mediaset para que participe en Supervivientes. Hace unas semanas, la revista Lecturas aseguró que la matriarca cobraría 80.000 euros por cada semana que pasara en la isla desierta en Honduras. Esta cantidad sería independiente de lo que ocurriera en el concurso, es decir, que si llega a la final y a ganar el show, la cifra subiría de forma abundante.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información