Menú Buscar
Isabel Pantoja está muy preocupada por la salud de su madre / EP

El auténtico motivo por el que Isabel Pantoja canceló su gira por América

La artista sólo debía pasar un trámite administrativo para poder entrar en Estados Unidos, pero su orgullo se lo impidió

1 min

Hace unas semanas saltaba la noticia que Isabel Pantoja cancelaba unos conciertos previstos en Miami y Puerto Rico porque se le había denegado el visado para entrar en Estados Unidos.

En un principio se creyó que sus delitos eran el motivo por el que se le impedía entrar en el país. Sin embargo, este viernes se ha sabido que no era su pasado, sino su orgullo, lo que le ha hecho cancelar la gira americana.

Una carta de arrepentimiento

Al parecer, Isabel Pantoja se negó a firmar una carta de arrepentimiento en la Embajada americana en Madrid, un requisito indispensable para entrar en Estados Unidos.

Según el consulado, se trata de un papel confidencial que no sale del mismo despacho en el que se firma, pero la artista se negó a firmarla. El motivo de esta negativa se debe a su orgullo o bien al temor a que se filtrase el documento a la prensa. Pero lo cierto es que la tonadillera ha preferido cancelar la gira antes que pedir perdón por sus delitos cometidos en España.