Menú Buscar
Isabel Pantoja en un concierto

Estados Unidos niega el visado de entrada a Isabel Pantoja

La cantante se ve obligada a posponer sus citas en Miami y Puerto Rico

2 min

Isabel Pantoja se ha visto obligado a aplazar sus conciertos en Miami, Estados Unidos, y San Juan, Puerto Rico, el 11 y 18 de febrero respectivamente. A la artista, que ya tenía el local reservado y la entradas vendidas, se le ha denegado el visado de entrada al país norteamericano, por lo que deberá esperar a que se solucionen los inconvenientes.

Las promotoras de las conciertos han explicado, en un comunicado, que "debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana, pero denegado días atrás en una segunda revisión" se ven obligado a posponer los eventos "por causas ajenas a la artista y a la organización". 

Nuevas fechas

De momento, se desconoce cuando se podrán celebrar estos conciertos y tanto la cantante como la organización confían en "poder anunciar, en breve, las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que, desde hace meses, trabajan en la organización". 

Pantoja tenía previsto presentar en el continente americana su última publicación, presentada en diciembre de 2016, 'Hasta que se apague el sol' que cuenta con la colaboración del recientemente fallecido Juan Gabriel. Tras superar los problemas con la Justicia, la cantante espera poder triunfar de nuevo ante su público americano.