Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac Torres / INSTAGRAM

Isaac Torres le muestra el miembro a otro concursante de 'LIDLT' y Lucía reacciona

La concursante andaluza de 'La isla de las tentaciones' se toma con humor la última escapada del padre de su hijo

2 min

No es que Isaac Torres tenga muchos problemas a la hora de mostrarse desnudo. Lo que pocos esperaban es verlo enseñar su miembro a otro exconcursante de La isla de las tentaciones.

Las razones por las que eso sucedió no se saben. El hecho es que Josué Bernal compartió una foto en la que parece que Lobo le muestra su pene en medio de una fiesta. ¿Se ve? Esta vez no.

Sorpresa

Las imágenes han sorprendido a muchos. ¿Era el furor de la noche? ¿Por qué Josué decidió publicarla? Los focos han apuntado rápidamente a la expareja del catalán, Lucía Sánchez.

La andaluza, que espera un hijo con Torres pese a estar separados, hace vida separada del que es el padre de su hijo, pero sus seguidores le han preguntado al respecto: "¿Qué opinas de la foto de los cojones de Isaac que ha subido Josué?".

Isaac Torres le enseña el miembro a Josué y Lucía responde / INSTAGRAM
Isaac Torres le enseña el miembro a Josué y Lucía responde / INSTAGRAM

Respuesta de Lucia

La respuesta ha sido clara y directa. "Opino que no tengo por qué opinar, cada uno enseña o hace con su cuerpo lo que quiera. Somos libres, independientemente de que me parezca mejor o peor", sentencia. Eso sí, hace una petición: "no me la enviéis más porque yo ya los he visto muchas veces".

Ajeno a todo, Torres hace su vida. Hace apenas 24 horas él mismo compartía un resumen de sus noches en una famosa discoteca de Málaga, donde tuvo lugar el encuentro con Josué. El mensaje está allí para quien quiera entender: "Siempre hice lo que quise y de ahí vienen mis cicatrices".