Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja zanja la polémica con su cuñado Anuar Beno: "Nunca hubo beso"

Cuando el concursante de 'Supervivientes 2022' desveló que la hija de la tonadillera "no era de su agrado", empezaron a surgir rumores sobre un romance posible antes de su relación con Asraf

3 min

Isa Pantoja ha zanjado, de una vez por todas, la polémica que la envuelve junto a su cuñado, Anuar Beno. El participante de Supervivientes 2022 desveló que no tiene una buena opinión sobre ella: "Esa mujer no es de mi agrado, a ver cuánto dura la broma". Algo que hizo desencadenar multitud de rumores sobre ellos. 

El que ha sonado con más fuerza desde entonces es que el joven y la hija de Isabel Pantoja habrían tenido un idilio justo cuando ella empezó a conocer a su actual pareja, Asraf Beno. Algo que ella ha negado rotundamente este mediodía en El Programa de Ana Rosa: "Nunca pasó nada, ni hubo beso, solo abrazos".

Mala opinión

A la pantojita le chocó que Anuar opinase eso de ella: "Me sorprendió el vídeo y creo que se refería al principio cuando nos conocimos". Ella asegura que ahora "hay buen rollo" entre ellos y que se llevan "bien. Hablamos antes de que se fuera a Honduras para aconsejarle de cosas de Supervivientes. Incluso se suele quedar con mi hijo Albertito". 

A pesar de esa negativa opinión por parte del concursante, él deja en el aire que tuviesen un breve pero intenso affaire. "Él dice que hubo tonteo, pero lo hablamos y eso fue lo que percibió de mí, pero eso no pasó por mi parte", ha aclarado Chabelita. Unas habladurías que se intensificaron por un vídeo de ambos bailando juntos en una discoteca.

"Fue su percepción"

"Sí que me hizo gracia, pero él sintió que había tonteo. Entiendo que lo saquen porque después de los debates de Gran Hermano salíamos a comer, a cenar, a mi casa... pero siempre con gente", ha explicado Isa. Es por eso que prefiere pensar que "esa frase es en el pasado". 

Mientras que ella está ahí para defender a su prima, Anabel Pantoja, su novio, Asraf Beno, se encarga de dar la cara por su hermano. Hasta ahora, no ha protagonizado ninguna polémica propia, aunque muchos lo tachan de "palmero" de Kiko Matamoros. A medida que avancen las semanas, se irá descubriendo qué papel desempeñará realmente en la isla.