Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja se sonroja al hablar de Tom Brusse /TELECINCO

Isa Pantoja se pone nerviosa al hablar de Tom Brusse: "¿Se me nota?"

La hija de la tonadillera ha dado a conocer la reveladora conversación que mantuvo con Sandra Pica antes de que la catalana partiese hacia Honduras

2 min

Isa Pantoja ha regresado este miércoles a El programa de Ana Rosa. La hija de la tonadillera forma parte del elenco habitual de colaboradores que se reúnen en el espacio de la reina de las mañanas para debatir sobre Supervivientes.

Y, ojo, porque al igual que en Cantora, la cosa está que arde en los Cayos Cochinos. Por si los malos rollos entre los concursantes no fueran suficiente, ahora hay que sumarle la traumática ruptura que ha sufrido Tom Brusse.

El drama de Tom

Sandra Pica ha roto su relación con el empresario francés y lo ha hecho en mitad del concurso de Telecinco. La extentadora ha puesto rumbo a Honduras para mandar a paseo a Tom. Algo que ha dejado devastado al ex de Melyssa Pinto y que ha despertado en Isa Pantoja unos sentimientos que hasta ahora desconocía.

"Es bastante completo como concursante", ha asegurado la joven, algo nerviosa. Es por ello que Ana Rosa, al ver la reacción de la estudiante de leyes, no se ha podido contener: "¿A ti te gusta el concurso de Tom o te gusta Tom?", le ha preguntado a la colaboradora.

La relación entre Isa y Tom

"¿Se me nota mucho?", le ha respondido Isa. Y es que la hermana de Kiko Rivera podría estar empezando a sentir algo por Tom. Sin embargo, la joven lo niega todo justo ahora que se cumple una semana desde que anunció la cancelación de su boda con Asraf Beno.  

No obstante, la colaboradora de televisión ha dado a conocer una reveladora conversación que mantuvo con Sandra, horas antes de que la catalana partiese para Honduras: "Ella me aseguró que no hay terceras personas, pero eso ya se verá. Hace unas semanas empezó a notar que hace más cosas desde que Tom no está".