Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja / @isapantojam

Isa Pantoja se une a Anabel y sale en defensa de su madre: "Me parece un despropósito"

Las acusaciones de Teresa Rivera sobre la infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri han hecho estallar a sus polluelos

2 min

El huracán que dejó Teresa Rivera en el Deluxe el pasado sábado todavía sigue dejando graves consecuencias. La hermana de Paquirri acusó a Isabel Pantoja de ser infiel al torero con alguien cercano a su entorno.

La aludida no ha salido a desmentir dichas acusaciones, pero sus polluelos han sacado las garras para defenderla. La primera en hacerlo fue Anabel Pantoja, que escribió un demoledor mensaje en su cuenta de Instagram: “Mala persona, mala hermana, mal ser”.

Todas defienden a Isabel

Ahora, lo ha hecho su hija, Isa Pi, pero a través de Twitter. La intérprete de Ahora estoy mejor, muy reservada a la hora de entrar al trapo con ciertas polémicas --y más si se trata de su familia-- ha escrito un discreto mensaje en la red social en el que deja clara su posición.

Publicación de Isa Pantoja en Twitter / @IsaPantojam
Publicación de Isa Pantoja en Twitter / @IsaPantojam

Chabelita asegura que muchos de sus seguidores le han preguntado sobre el Polideluxe de su tía y si se llegarán a tomar las acciones pertinentes por decir semejantes barbaridades: “Lo desconozco, pero en cuanto a mi respecta, me parece un despropósito y ahí me quedo”.

Habla alto y claro

Siempre guardando las formas --no como su prima Anabel, que empezó a insultar a diestro y siniestro-- y de la manera más respetuosa posible, la pantojita admite que “uno tiene el derecho a hablar, pero tiene que ser consecuente. Si eso está claro, adelante. Nada más que añadir”, ha sentenciado.

Publicación de Isa Pantoja en Twitter / @IsaPantojam
Publicación de Isa Pantoja en Twitter / @IsaPantojam

Unas declaraciones que van directamente a favor de su madre --aunque todavía no se hablen-- y que ponen contra las cuerdas a Teresa Rivera. Todo el clan ha respondido, menos Kiko. El DJ ha tomado una drástica determinación y ha decidido solamente utilizar sus redes sociales para cosas del trabajo. ¿Cuánto le durará?