Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja, sobre que su madre la desherede: "Me preocupa que alegue maltrato psicológico"

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha desvelado las claves de la conversación con su madre en Cantora

5 min

La semana pasada fue muy dura para la familia Pantoja. La tonadillera se volvió a sentar en el banquillo de los acusados el pasado martes por un presunto delito de insolvencia punible por la venta de su casa de Mi Gitana. Ante el mal rato que pasó la artista haciendo el famoso paseíto a los Juzgados de Málaga, su hija Isa Pantoja decidió ir a visitar a su madre a Cantora para ver cómo se encontraba. 

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa se ha sentado este mediodía en su sofá para desvelar las claves de la conversación de dos horas que mantuvo con su madre. "Cuando vi las imágenes de cerca en Ya son las ocho me agustié tanto que decidí ir a verla al día siguiente. Yo sabía que podía hacer algo más para apoyarla".

Encuentro tranquilo

Una vez en la casa familiar, Chabelita confiesa que no tocaron el tema "ni del juicio, ni de la herencia, ni de mi hermano, sino que hablamos de cosas nuestras". La joven admite que se quedó más tranquila al salir de ese encuentro, pero que era su madre la que la animó a que se sintiera así: "Yo la vi intentando tranquilizarme más ella a mí que yo a ella".

Sin embargo, cuando madre e hija se encontraron todavía no había salido a la luz la información que emitió Gema López el pasado jueves en Sálvame. Al parecer, Isabel Pantoja estaría dispuesta a desheredar a sus hijos y dejarle todo su patrimonio a su hermano Agustín. Una noticia que desde el propio programa Beatriz Cortázar se encargó de desmentir.

Desheredados

Así las cosas, hoy Paloma García-Pelayo ha ratificado esa información: "Isabel Pantoja se puso en contacto con la notaría y, en un momento muy malo de enfado, de ira y de estar realmente mal, ella solo repetía: 'Quiero desheredarlos a todos'". Por lo tanto, se confirma su intención de no dejarles nada a sus hijos, pero eso no quiere decir que realmente lo vaya a hacer. 

Isa Pantoja ha reaccionado en directo al arrebato de su madre, aunque asegura que le da igual: "A mí no me importa a quién deje su herencia, ella es libre de hacer lo que quiera, que ya ha trabajado muchos años para mantenernos a todos". Sin embargo, sí hay algo que le preocuparía a la estudiante de leyes: "Que alegue un maltrato psicológico por mi parte es la razón que el día de mañana me puede chocar". 

Distancia de su hermano

La joven se ha mostrado de lo más segura con su decisión, ya que considera que no le hace falta de nada: "No es porque sea la mejor hija ni nada, es que creo que tengo dos manos, dos pies y soy muy joven todavía como para trabajar por mí misma", ha manifestado rotunda. Chabelita tiene claro que su madre puede hacer con su dinero lo que quiera, por lo que solo le preocuparían los motivos que manifiesta. 

"Yo no voy a hacerme responsable de los actos de mi hermano, porque yo estoy intentando remar a favor para estar bien con ella", ha asegurado. Prueba de ello es este encuentro que tuvieron madre e hija. "Mi madre para mí es lo primero, voy a hacer cualquier cosa y que sepa que me va a tener ahí", ha finalizado.