Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja EP

Isa Pantoja, lapidaria con Irene Rosales: "No tenemos relación, así que bien"

La hija de la tonadillera asegura que ya no tiene nada que ver con la mujer de su hermano

2 min

Isa Pantoja ya no se calla nada. Si durante mucho tiempo la atención de la familia caía en su madre y su hermano, la colaboradora de televisión ya se ha hecho un nombre en los medios. Y no sólo hablando de su familia, aunque lo hace.

La hija de la tonadillera no deja de aparecer en Telecinco, ya sea en El programa de Ana Rosa o de comentarista en los realities de la cadena. ¿Que tiene que hablar de los suyos? Lo hace. Esta vez se ha referido a su cuñada, Irene Rosales.

Del amor al odio

Las cuñadas siempre tuvieron una gran relación, eran incluso amigas. Hasta la última crisis familiar. La guerra que mantiene Kiko Rivera con Isabel Pantoja no sólo ha distanciado a sus hermanos.

El DJ y su hermana parece que acercan posturas y han tenido una breve conversación, pero la relación con Irene ha quedado deteriorada. Sus palabras son más que claras.

Tajante

"Mi relación está bien, normal, como siempre. No tenemos relación, así que bien. Para mí bien porque no hay una guerra ahora mismo abierta, entonces bien", sentencia de forma relajada. El dardo, en todo caso, es demoledor: "Nos ignoramos mutuamente y mi vida sigue igual".

Estas palabras contrastan bastante con la defensa de ella que siempre hizo cuando fue cuestionada por la propia Isabel. ¿Se ha roto la relación entre Rosales e Isa para siempre?